Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 17:35:00
1103 Posts - 147 Puntos
Se nota que grito con muchísima bronca el gol, yo no lo.acompañe con el grito... No quiero que ahora salten con el.comentario de "seguro que querías que lo erre" porque tampoco es así... Al igual que todos acá quiero lo mejor para independiente, y en este caso es que se vaya el arquero... Este gol no quita la bronca de haber salido de la copa, yo no creo que halla sido el responsable en su 100%, pero si en un 60%... Un penal lo podes errar, pero que te metan un gol al primer palo no, es imperdonable y fue la gota (por decir chaparrón) que revalzo el vaso...

ANDATE RUSO
No sólo nos sacaste de una copa, nos sacaste la ilusión a muchísimos hinchas y nos sacaste el grito de gol que es lo más lindo del mundo
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 09/11/2015, 17:35:50
3073 Posts - 866 Puntos
"No lo erres hijo de puta"


Eso pasaba por mi cabeza. Y tambien imaginaba escenas en las cuales la turba iracunda irrumpia en el campo de juego y lo descuatizaban cual zombies de TWD.
Lunes 09/11/2015, 17:42:14
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Era clavado que lo mataba, el arquero creo se metió dentro del arco. Tambien creo es ciclo cumplido lo del Ruso, pero acá nunca se sabe. Que les pareció ese Aguirre?? ataja ese pendejo ehh

Sí. Buen arquero.