Desde los nombres es un gran mediocampo, pero desde las actualidades tanto Mancu como Torito no están para titulares. Los mejores partidos fueron con Ortíz y Méndez en la medular (sobre todo este último).
Alguien sabe si le ganamos a Belgrano alguna vez de local desde que volvieron a primera? Tengo en mi retina 2 derrotas. La del gol de Velázquez que Bebote lo suspendió y la de Almirón este año. Me estaría faltando un partido que no se como salió.
El que suspendió bebote fue antes del descenso. Desde que volvimos fue 4 - 0 en Córdoba y 1 - 2 en el LTA. Le ganamos en cancha de Banfield por Copa Argentina
Me parece que se refiere a la vuelta de ellos a primera...
Hay solo un 2a0 (a la fecha siguiente al famoso5a4 en la bostanera), si mal no recuerdo un gol de Farias y otro del diablito Monserrat....del de Farias estoy casi seguro, del otro no tanto
Sería una cagada que no llegue, es el mediocampista mas regular que tenemos, no es el mejor, es el mas regular, y eso hace falta en el equipo, Torito esta muy falto de fútbol.
Igualmente la clave del partido va a ser tener bien parados a los 4 de atrás y el resto mandarlos a tratar de penetrar la asquerosa posición defensiva de Belgrano.
Y de penales mejor NI hablemos... ya sabemos porqué...
Alguien sabe si le ganamos a Belgrano alguna vez de local desde que volvieron a primera? Tengo en mi retina 2 derrotas. La del gol de Velázquez que Bebote lo suspendió y la de Almirón este año. Me estaría faltando un partido que no se como salió.
me acuerdo un partido en la doble visera, año 2007 creo, 2 o 3 a 0. No se si no hizo un gol Machín. Si alguien se acuerda mejor puede corregir. En el LDA nuevo y allá en Córdoba SIEMPRE nos cuesta un huevo Belgrano. Lo mismo Estudiantes, que podría tocarnos en la final. Es chivísima la pre-libertadores al final
edit:
3 a 1, año 2006. Rengo Díaz, Machín (golazo este) y Denis... equipo raro teníamos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY: BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !
Estando todos bien, creo que es el mejor mediocampo que podemos armar. Seguramente el Cebolla no aguantará los 90 min, así que sería bueno tener a Pisano como cambio para la última media hora.
Desde que volvieron a primera, les ganamos solo 2 veces, empatamos 1 y perdimos 5.
Una con Cr*stian Díaz de técnico, Clausura 2012:
La otra con Almirón pero por Copa Argentina (Es decir, que no se cuenta en el historial directo)