Martes 10/11/2015, 00:07:36
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Escrito por almadiabla
Escrito por MarceloSRV
Hay que alentar siempre, después del gol contra los colombianos habría que haber cantado ole ole ole ruso ruso ............vamos rusita.
Cuando erro el penal también ruso ruso ruso..........
Porque tiene mucha personalidad y muchos huevos ruso ruso ruso.......... ruso ruso ruso..........
Sigamos alentando, hasta la victoria siempre.......
Sabes porque patea el Ruso los penales? porque los referentes que no querían jugar en el nacional b porque se adeudaban sueldos y salían en tv y radio diciendo que amaban a independiente cuando había un penal se escondían,no lo defiendo,ni creo que necesite que lo defienda nadie,es más me parece un arquero regular,ojala venga uno mejor y los penales los pateé un jugador de campo, pero no podemos negar que a pesar de los cagadas que se mandó el pibe tiene personalidad.
jajaja un crack, se mando cagadas pero tiene personalidad jajajaja me muero
Voy al LDA soy socio, pago la cuota como muchos para ver la personalidad del arquero jajajajaja
.
Lo bueno es que los que lo bancaron como si fuera Buffon ya varios se bajaron del bote, quedan dos o tres ilusos ahi dando vuelta en una canoa que se le sube el agua de a poco.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...