Martes 10/11/2015, 07:53:21
166 Posts - 16 Puntos
coincido en que si les preguntas a gente de otros equipos te dicen que es un muy buen arquero, también coincido en que cada cagada que se manda se agiganta hasta destrozarlo, para muchos es un ciclo cumplido (para mi también) y creo que esta marcado por ser el arquero de la B...
También creo que si el penal lo erraba un jugador de campo no hubiera sido tanto el quilombo, y si Toledo no hubiera perdido estúpidamente la pelota contra el Colombiano estaríamos hablando de otra cosa (era tirarse al piso y sacarla al corner) pero bueno, asi se dieron las cosas y al Ruso hoy ya lo tenemos montado en un huevo... ni a él ni a nosotros nos vendría mal un cambio, su salida descomprime y a él le suma experiencia, que se yo... igualmente me parece que solucionando el tema de que no corta centros, seria un arquero completo y muy dificil de conseguir otro igual, pero en un futbol donde la pelota parada es imprescindible, cortar centros es vital
de todas formas, si me dan a elegir 5 jugadores del a limpiar, el ruso no esta ni cerca... Vitale, Belloq, Villalba, Lucero y Pereyra Diaz ya deberian estar abandonando el barco