Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/11/2015, 09:37:00
107 Posts - 31 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Si, ya se que la mayoria no se lo banca. Como anoche que la popular lo carajeaba y la platea, en su gran mayor'ia, no. A que voy? Independiente es la segunda defensa menos goleada del campeonato (22 goles en contra, y San Silencio tiene 20). El Ruso tiene el record de partidos con el arco invicto (es verdad, en la B). Y ha tenido una cuota de egoismo pero una GRANDISIMA PERSONALIDAD al querer patear el penal anoche, con todo el estadio en contra y sabiendo que si lo erraba si, era su final en el club. Por eso el desahogo cuando convirtio. Y no se lesiona, como otros arqueros, y est[a siempre. Cuando vamos a entender que el Ruso no es Fillol, no es un gran atajador, pero que, a diferencia de OTROS, NO LE PESA NI LA CAMISETA NI LAS CIRCUNSTANCIAS? Y en la Alta Competencia Deportiva, la ACTITUD es el 60 % del resultado. Obvio, si sos un recontra rrope no importa la acitud, pero tampoco es super desastroso como lo quieren ver muchos. No se desconcentra como otros, y es un jugador muy frio, caracteristica que, para su puesto, es una virtud. La animosidad de varios es TAN GRANDE que, por ej., en el partido de ayer, aqui NO LE PUSIERON CALIFICACION....Ultima: preguntenle a sus amigos de otros clubes que opinan del Ruso, y son mas los comentarios positivos que los negativos. Es muy probable que, el dia que no este, lo extraniemos (no tengo enie). Es mi opinion.

Personalidad? La personalidad me la paso por los huevos campeon. Podes tener toda la personalidad que quieras, pero si sos un desastre en el puesto que tenes que defender, no hay vuelta que darle. Decis que tiene record de partidos con el arco invicto? Sabes que record me importa a mi? Le patearon 12 penales... 10 FUERON GOL y dos fueron afuera, ni siquiera los tapo el. Un arquero no tiene que meter goles de penal, tiene que evitar que se los metan y no lo hizo EN NINGUNO DE LOS QUE LE PATEARON. Ademas, si tenemos solo 22 goles en contra, no es porque tenemos un arquerazo, sino porque la defensa se consolido y ahora esta mucho mejor. A este "arquero" le queda gigantesco el arco de independiente
RaSin mi Puta Loca