Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 22:41:17
5571 Posts - 2030 Puntos
Sabés que pasa? esto es Independiente, no Lanús, Vélez, Banfield, etc. La personalidad no alcanza, tenés que ser bueno.

No creo que nos hagan salir campeón por decreto porque tenemos un arquero que pateó un penal contra un equipo de nenes.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 09/11/2015, 22:44:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por RobertoGalan

Al menos cambien de ruso

Pone la foto de un Ruso vivo al menos jajajajaja
Es cierto porque, para ruso y muerto, ya tenemos uno...
Lunes 09/11/2015, 22:46:07
2654 Posts - 2311 Puntos
Ya lo publique en otro tópic, pero vale la pena....

Lunes 09/11/2015, 22:46:47
5723 Posts - 857 Puntos

ahhh bueno, quieren cambiar un muerto manco por un muerto pata de palo

Lunes 09/11/2015, 22:58:07
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por supremo28

Que se lo putee en el foro, que se lo critique cuando se equivoca, que se pida otro arquero cuando termine el campeonato, está dentro de lo lógico si no te gusta, pero que se lo silbe en pleno partido cuando está defendiendo los colores del rojo y mucho más cuando nos jugamos en esta ligilla pedorra la posibilidad de ingresar a jugar nuestra copa es de una imbecilidad semejante a nuestros vecinos en épocas no tan lejanas, así que les pido a estos seudos hinchas que van a nuestra querida cancha a silbar a jugadores del rojo que se queden cacareando en su monitor que les queda lindo.
genial
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 09/11/2015, 23:19:22
1629 Posts - 509 Puntos
El arquero su principal funcion es defender el arco, no el de meter goles. Dale la 9, pero la 1 que se la reserven a otro.

El dicho de "tiene personalidad porque patea los penales" se asemeja al "y por lo menos la pide" de Fredes.

Estoy casi convencido que la gran mayoria que defendiende a este indefendible tambien lo hizo con Fredes.

Es ciclico, necesitan asignar motes de idolos a cualquier en esta epoca de vacas flacas. Lo entiendo de una persona que tiene 15, 17.. Pero un tipo de 30... Que vio a Mondragon, a Islas. Y menos alguien de 50 que llego a mirar a Goyen y algo de Santoro...

Cada vez tenemos la vara mas chica. Y asi nos va, nos conformamos con entrar a las Copas, y no en ganarlas. No, lo que pasa es que hace 1 año y medio que volvimos de la B.....

FOCAS
Lunes 09/11/2015, 23:30:23
358 Posts - 17 Puntos
Hilario casi tenia los mismos defectos que este arquero. y ademas se lesionaba seguido.......
pero en la sudaca 2010 nos salvo en muchos partidos.
Y ni siquiera tenia mucha voz de mando. Solo se atajo todo. Punto
Lunes 09/11/2015, 23:36:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Decir que tiene personalidad cuando se caga en las difíciles es algo bastante contradictorio
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 09/11/2015, 23:38:05
Posts - Puntos
Escrito por manuelsodico

Hilario casi tenia los mismos defectos que este arquero. y ademas se lesionaba seguido.......
pero en la sudaca 2010 nos salvo en muchos partidos.
Y ni siquiera tenia mucha voz de mando. Solo se atajo todo. Punto
Exactamente, esa es la función del arquero
Es como cuando dicen que para levantar minas suma el cuerpo, el peinado,etc
Todo muy lindo, pero si vos no te chamuyas a la mina, no sirve de nada

Con el arquero pasa lo mismo, patea penales, hace goles, tiene "personalidad", pero no cumple su función, ergo, no sirve...
Lunes 09/11/2015, 23:39:36
1868 Posts - 301 Puntos
A mi me llama mucho la atencion, que la tribuna que mas lo puteo, fue la norte baja, CUNA DE TERMOS.
Me llamo muchisimo la atencion, eso habla por si solo.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 09/11/2015, 23:41:22
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por cai93

A mi me llama mucho la atencion, que la tribuna que mas lo puteo, fue la norte baja, CUNA DE TERMOS.
Me llamo muchisimo la atencion, eso habla por si solo.

La Sur lo puteó mas y lo silbó más. Asi que...
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 09/11/2015, 23:43:52
1489 Posts - 284 Puntos
personalidad es aparecer en partidos importantes , aparecer en deficiones , aparecer cuando el equipo pierde , aparecer para pelear el campeonato , personalidad es ir a cualquier estadio del mundo y romperla , eso es personalidad , te nombro jugadores con personalidad bochini , se canso de ganar , jugar y gustar en cualquier estadio , riquelme en la bosta gano solo una libertadores , abreu picando el penal en una definicion en un mundial sabiendo que si lo erraba podian quedar afuera , ZIDANE QUE PICO UN PENAL EN UNA FINAL DEL MUNDIAL ESO ES PERSONALIDAD ANTE EL MEJOR ARQUERO DEL MUNDO COMO BUFFON
No es personalidad patear un penal al peor velez de los ultimos 25 años , personalidad era hacerse una muralla en colombia , o aca y no hacerse ese gol boludo , este pibe no tiene personalidad , fijate en el penal que erra que un colombiano le dijo 2 boludeces y lo erro , con eso queda bien claro que tiene personalidad para equipos chicos