Lunes 09/11/2015, 23:46:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Sopranisimo
No creo que nos hagan salir campeón por decreto porque tenemos un arquero que pateó un penal contra un equipo de nenes.
Contundente
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 09/11/2015, 23:48:27
17770 Posts - 4386 Puntos
Hay que alentar siempre, después del gol contra los colombianos habría que haber cantado ole ole ole ruso ruso ............vamos rusita.
Cuando erro el penal también ruso ruso ruso..........
Porque tiene mucha personalidad y muchos huevos ruso ruso ruso.......... ruso ruso ruso..........
Sigamos alentando, hasta la victoria siempre.......
Lunes 09/11/2015, 23:50:41
3305 Posts - 230 Puntos
PERSONALIDAD: Y tuvo actuaciones desastoras en el Monumental y la Bombonera
NO SE DISTRAE: Pero se vive comiendo goles boludos.
Además que carajo me importa la opinió de los hinchas de otros clubes si los que estamos 100% pendientes del Rojo somos nosotros.
Lunes 09/11/2015, 23:58:21
9882 Posts - 6987 Puntos
Martes 10/11/2015, 00:00:12
1103 Posts - 147 Puntos
Ya se habló mucho del Ruso, espero que el día que se vaya... Quizás encuentro sentimientos de "exteañarlo"... Pero lo dudo.
RUSO ANDATE
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Martes 10/11/2015, 00:00:26
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Hay que alentar siempre, después del gol contra los colombianos habría que haber cantado ole ole ole ruso ruso ............vamos rusita.
Porque tiene mucha personalidad y muchos huevos ruso ruso ruso.......... ruso ruso ruso..........
Sabes porque patea el Ruso los penales? porque los referentes que no querían jugar en el nacional b porque se adeudaban sueldos y salían en tv y radio diciendo que amaban a independiente cuando había un penal se escondían,no lo defiendo,ni creo que necesite que lo defienda nadie,es más me parece un arquero regular,ojala venga uno mejor y los penales los pateé un jugador de campo, pero no podemos negar que a pesar de los cagadas que se mandó el pibe tiene personalidad.
Martes 10/11/2015, 00:05:13
1868 Posts - 301 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por cai93
A mi me llama mucho la atencion, que la tribuna que mas lo puteo, fue la norte baja, CUNA DE TERMOS.
Me llamo muchisimo la atencion, eso habla por si solo.
La Sur lo puteó mas y lo silbó más. Asi que...
Yo estaba en sur alta y me pareció al revés.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 10/11/2015, 00:05:57
37591 Posts - 39463 Puntos
Basta de tópicos del ruso.
Ya lentamente estoy aceptando la eliminatoria de la sudaka por culpa de él, y veo otro tema hablando del mamerto este.
Basta por favor.
Martes 10/11/2015, 00:06:05
17770 Posts - 4386 Puntos
Escrito por almadiabla
Escrito por MarceloSRV
Sabes porque patea el Ruso los penales? porque los referentes que no querían jugar en el nacional b porque se adeudaban sueldos y salían en tv y radio diciendo que amaban a independiente cuando había un penal se escondían,no lo defiendo,ni creo que necesite que lo defienda nadie,es más me parece un arquero regular,ojala venga uno mejor y los penales los pateé un jugador de campo, pero no podemos negar que a pesar de los cagadas que se mandó el pibe tiene personalidad.
jajaja un crack, se mando cagadas pero tiene personalidad jajajaja me muero
Voy al LDA soy socio, pago la cuota como muchos para ver la personalidad del arquero jajajajaja
.
Martes 10/11/2015, 00:07:36
Escrito por MarceloSRV
Escrito por almadiabla
Escrito por MarceloSRV
jajaja un crack, se mando cagadas pero tiene personalidad jajajaja me muero
Voy al LDA soy socio, pago la cuota como muchos para ver la personalidad del arquero jajajajaja
.
Lo bueno es que los que lo bancaron como si fuera Buffon ya varios se bajaron del bote, quedan dos o tres ilusos ahi dando vuelta en una canoa que se le sube el agua de a poco.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 10/11/2015, 00:12:00
Posts - Puntos
Che loco yo soy de madera con los pies, pero tengo una tremenda personalidad...no habrá un lugar para mi en el equipo?
Martes 10/11/2015, 00:14:59
Escrito por luchodelrojo96
Che loco yo soy de madera con los pies, pero tengo una tremenda personalidad...no habrá un lugar para mi en el equipo?
Yo creo que con la número 1 y bien rodeado podes rendir