Martes 10/11/2015, 01:47:11
13519 Posts - 2038 Puntos
Martes 10/11/2015, 03:52:01
1199 Posts - 149 Puntos
Martes 10/11/2015, 07:48:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Seguimos con esto? es un mediocre jugador con habituales errores de amateurismo, por su personalidad podria ser un discreto deportista en clubes como Ferro, Chacarita, Patronato, etc. El arco de Independiente le queda gigante.
Martes 10/11/2015, 07:53:21
166 Posts - 16 Puntos
coincido en que si les preguntas a gente de otros equipos te dicen que es un muy buen arquero, también coincido en que cada cagada que se manda se agiganta hasta destrozarlo, para muchos es un ciclo cumplido (para mi también) y creo que esta marcado por ser el arquero de la B...
También creo que si el penal lo erraba un jugador de campo no hubiera sido tanto el quilombo, y si Toledo no hubiera perdido estúpidamente la pelota contra el Colombiano estaríamos hablando de otra cosa (era tirarse al piso y sacarla al corner) pero bueno, asi se dieron las cosas y al Ruso hoy ya lo tenemos montado en un huevo... ni a él ni a nosotros nos vendría mal un cambio, su salida descomprime y a él le suma experiencia, que se yo... igualmente me parece que solucionando el tema de que no corta centros, seria un arquero completo y muy dificil de conseguir otro igual, pero en un futbol donde la pelota parada es imprescindible, cortar centros es vital
de todas formas, si me dan a elegir 5 jugadores del a limpiar, el ruso no esta ni cerca... Vitale, Belloq, Villalba, Lucero y Pereyra Diaz ya deberian estar abandonando el barco
Martes 10/11/2015, 08:07:39
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por almadiabla
pero no podemos negar que a pesar de los cagadas que se mandó el pibe tiene personalidad.
y de atajar algo ? cuando ?
Seria lo ideal,los penales que los patee el 9
Martes 10/11/2015, 08:15:21
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Escrito por almadiabla
Escrito por MarceloSRV
Hay que alentar siempre, después del gol contra los colombianos habría que haber cantado ole ole ole ruso ruso ............vamos rusita.
Cuando erro el penal también ruso ruso ruso..........
Porque tiene mucha personalidad y muchos huevos ruso ruso ruso.......... ruso ruso ruso..........
Sigamos alentando, hasta la victoria siempre.......
Sabes porque patea el Ruso los penales? porque los referentes que no querían jugar en el nacional b porque se adeudaban sueldos y salían en tv y radio diciendo que amaban a independiente cuando había un penal se escondían,no lo defiendo,ni creo que necesite que lo defienda nadie,es más me parece un arquero regular,ojala venga uno mejor y los penales los pateé un jugador de campo, pero no podemos negar que a pesar de los cagadas que se mandó el pibe tiene personalidad.
jajaja un crack, se mando cagadas pero tiene personalidad jajajaja me muero
Voy al LDA soy socio, pago la cuota como muchos para ver la personalidad del arquero jajajajaja
.
no mi amigo, lo menos que quiero es que pagues la cuota para ver la personalidad del ruso,solo digo que cuando el rolfi se escondió para patear penales pero a la hora de reclamar premios siempre aparecía,el ruso empezó a patear los penales
Martes 10/11/2015, 08:31:52
3498 Posts - 479 Puntos
el Ruso no es Fillol, no es un gran atajador, pero que, a diferencia de OTROS, NO LE PESA NI LA CAMISETA NI LAS CIRCUNSTANCIAS?
Bueeee no le pesan y xq siempre que juega con boca, River o algun equipo grande se caga?? :xq se cagó con los colombianos pateando como un maricon?? Deja de defenderlo la re calcada vagina berrugosa de tu vieja.. siempre q hay algo importante se caga.. x mi ciclo cumplido. No se olviden que este nos mando a la , ni me olvidó más el partido con Unión Que le cabecean en el area chica (como de costumbre).
Hasta el infierno con vos!
Martes 10/11/2015, 09:01:27
44 Posts - 8 Puntos
Lo banco mucho al Ruso. Soy de los que tiene memoria, yo me acuerdo de cuando estábamos en la b.
Martes 10/11/2015, 09:37:00
107 Posts - 31 Puntos
Escrito por Hermesaldo
Si, ya se que la mayoria no se lo banca. Como anoche que la popular lo carajeaba y la platea, en su gran mayor'ia, no. A que voy? Independiente es la segunda defensa menos goleada del campeonato (22 goles en contra, y San Silencio tiene 20). El Ruso tiene el record de partidos con el arco invicto (es verdad, en la B). Y ha tenido una cuota de egoismo pero una GRANDISIMA PERSONALIDAD al querer patear el penal anoche, con todo el estadio en contra y sabiendo que si lo erraba si, era su final en el club. Por eso el desahogo cuando convirtio. Y no se lesiona, como otros arqueros, y est[a siempre. Cuando vamos a entender que el Ruso no es Fillol, no es un gran atajador, pero que, a diferencia de OTROS, NO LE PESA NI LA CAMISETA NI LAS CIRCUNSTANCIAS? Y en la Alta Competencia Deportiva, la ACTITUD es el 60 % del resultado. Obvio, si sos un recontra rrope no importa la acitud, pero tampoco es super desastroso como lo quieren ver muchos. No se desconcentra como otros, y es un jugador muy frio, caracteristica que, para su puesto, es una virtud. La animosidad de varios es TAN GRANDE que, por ej., en el partido de ayer, aqui NO LE PUSIERON CALIFICACION....Ultima: preguntenle a sus amigos de otros clubes que opinan del Ruso, y son mas los comentarios positivos que los negativos. Es muy probable que, el dia que no este, lo extraniemos (no tengo enie). Es mi opinion.
Personalidad? La personalidad me la paso por los huevos campeon. Podes tener toda la personalidad que quieras, pero si sos un desastre en el puesto que tenes que defender, no hay vuelta que darle. Decis que tiene record de partidos con el arco invicto? Sabes que record me importa a mi? Le patearon 12 penales... 10 FUERON GOL y dos fueron afuera, ni siquiera los tapo el. Un arquero no tiene que meter goles de penal, tiene que evitar que se los metan y no lo hizo EN NINGUNO DE LOS QUE LE PATEARON. Ademas, si tenemos solo 22 goles en contra, no es porque tenemos un arquerazo, sino porque la defensa se consolido y ahora esta mucho mejor. A este "arquero" le queda gigantesco el arco de independiente
RaSin mi Puta Loca
Martes 10/11/2015, 09:49:45
560 Posts - 120 Puntos
Gente de otros equipos me dice que no le gustaría tenerlo en el arco.
Martes 10/11/2015, 09:59:22
5076 Posts - 95 Puntos
uhhh ahora con la personalidad
cuando se den cuenta que la personalidad solo aparece con equipos pedorros y cuando no se juega nada, ahi van a empezar, "bue no tiene tanta personalidad, pero vos viste la chota q tiene!!!"
ya no pueden defender mas las cualidades como arquero y quieren meter que tiene personalidad
que cosa eh! asumanlo, no es un arquero para el rojo y punto
Martes 10/11/2015, 10:03:31
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por JaviFKB
Lo banco mucho al Ruso. Soy de los que tiene memoria, yo me acuerdo de cuando estábamos en la b.
y si, como borrarse de la mente que jugabamos contra kioskeros, camioneros, panaderos... y encima nos hacian goles!!!
lindo cassette el del record de la B... trata de no contarlo mucho en las discusiones de futbol porque se te van a cagar de risa en la jeta!