Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/11/2015, 00:04:42
2784 Posts - 1534 Puntos
Escrito por diablo_robot

"NO LE PESA NI LA CAMISETA NI LAS CIRCUNSTANCIAS"

Explicame sus dos partidos en la Bombonera, el 4-1 en cancha de River y el pasado vs Sta Fe de local entonces @Hermesaldo. Te lo

Te lo trato de explicar: yo estuve en la Bosta y en el gallinero, as[i que lo vi en vivo y luego por TV: ATAJO COMO EL ORTO. SE EQUIVOCO FULERO EN EL PRIMER GOL DE BOSTA Y EN EN TERCERO. CON LAS GALLINAS SE COME SOLO EL PRIMERO, EL DE PISCULICHI DE TIRO LIBRE, QUE ES IMPRESENTABLE. No digo que ataja SIEMPRE bien, digo que, en el promedio, aprueba. Y que la cagada con CALLERI NO LA VOLVIO A HACER. No soy un necio. Como tambien atajo muy mal el 0-4 con Velez en el LDA y el gol olimpico. Ha atajado mal muchos partidos, como otros jugadores que no siempre juegan bien. Pero tanto en el gallinero como en la bosteria, dirigia Sir Von Almid;on, que tenia menos defensa que Anibal Fernandez ahora...
Miércoles 11/11/2015, 00:05:59
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por diablo_robot

Explicame sus dos partidos en la Bombonera, el 4-1 en cancha de River y el pasado vs Sta Fe de local entonces @Hermesaldo. Te lo

Te lo trato de explicar: yo estuve en la Bosta y en el gallinero, as[i que lo vi en vivo y luego por TV: ATAJO COMO EL ORTO. SE EQUIVOCO FULERO EN EL PRIMER GOL DE BOSTA Y EN EN TERCERO. CON LAS GALLINAS SE COME SOLO EL PRIMERO, EL DE PISCULICHI DE TIRO LIBRE, QUE ES IMPRESENTABLE. No digo que ataja SIEMPRE bien, digo que, en el promedio, aprueba. Y que la cagada con CALLERI NO LA VOLVIO A HACER. No soy un necio. Como tambien atajo muy mal el 0-4 con Velez en el LDA y el gol olimpico. Ha atajado mal muchos partidos, como otros jugadores que no siempre juegan bien. Pero tanto en el gallinero como en la bosteria, dirigia Sir Von Almid;on, que tenia menos defensa que Anibal Fernandez ahora...

Bueno pero el gol que le hace Pisculichi, el del Droopy Gomez y el de Rolón olímpico no es culpa de la defensa. ¿ o si ?
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 11/11/2015, 00:09:12
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hermesaldo

Escrito por diablo_robot

Bueno pero el gol que le hace Pisculichi, el del Droopy Gomez y el de Rolón olímpico no es culpa de la defensa. ¿ o si ?
Te faltó el gol de Alemán.
Miércoles 11/11/2015, 00:09:37
6333 Posts - 3926 Puntos
Como hizo para ir a la Bosta y el Gallinero si no iban los visitantes?.....

Ah lo explico? ni leí, vi el msj ese nomas jajajajajajaja
Miércoles 11/11/2015, 00:15:08
585 Posts - 291 Puntos
JAJAJAJAJA pero que hijo de mil puta que sos.

Tiene tanta personalidad y actitud que en copa, se cagó entero.

Andate vos y el Ruso a la **********, hacenos el favor.

Editado: Sin insultos
Miércoles 11/11/2015, 00:16:24
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por diablo_robot

El de Pisculichi es idéntico, pero idéntico al que le hace Talleres, con Defelippe en el banco, que era más defensivo que mi vieja cuando me ponian amonestaciones en el colegio (?)
El problema esta en el arco claramente. Gracias por responder igual viejo
Miércoles 11/11/2015, 00:17:43
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Es verdad,es un infiltrador profesional, o se piso solo.
Miércoles 11/11/2015, 00:18:26
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

jajajajaja terrible fue un error aislado
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 11/11/2015, 14:24:18
124 Posts - 55 Puntos
Primero todos mis amigos me cargan todo el tiempo con el Ruso, claramente no es un arquero para Independiente, no le pesa la camiseta, pero no se mueve del arco y muchas veces se come goles boludos, y en ningun partido importante lo vi brillar como los demas arqueros de los equipos grandes y la verdad que creo que si independiente tiene la valla menos vencida se debe a que tenemos a la dupla de centrales mas fuerte de la argentina en mi opinion, me encantaria que vuelva Ustari o Gabba, porque ya que decis de las lesiones me haces acordar al hombre culo que vivia lesionado y esta de vacaciones en Quilmes, saludos.

Miércoles 11/11/2015, 16:23:00
123 Posts - 16 Puntos
Pobre ruso, yo lo banqué en un principio y también en la B, es mas recuerdo que me puse contento cuando escuche que le renovaban. Yo creo que no es necesario sacarlo del club ni quemarlo como lo estan haciendo, de hecho me parecen unos tremendos pajeros los que silban y cuelgan banderas; si es cierto lo puteamos todos (me incluyo) pero de ahí a matarlo de esa manera. Para mi ruso al banco y traigan otro arquero.
Miércoles 11/11/2015, 16:30:30
123 Posts - 16 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Escrito por manuelsodico

Hilario casi tenia los mismos defectos que este arquero. y ademas se lesionaba seguido.......
pero en la sudaca 2010 nos salvo en muchos partidos.
Y ni siquiera tenia mucha voz de mando. Solo se atajo todo. Punto
Exactamente, esa es la función del arquero
Es como cuando dicen que para levantar minas suma el cuerpo, el peinado,etc
Todo muy lindo, pero si vos no te chamuyas a la mina, no sirve de nada

Con el arquero pasa lo mismo, patea penales, hace goles, tiene "personalidad", pero no cumple su función, ergo, no sirve...
Naa hermano, por mas chamullo que tengas si no le metes un buen peinado o le metes una buena pilcha ni cojes a nadie... jaja, a menos que prefieras las que quedan a las 6 de la mañana o vas a las bailantas!!!
Lunes 16/11/2015, 20:52:28
11500 Posts - 2682 Puntos