Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/11/2015, 15:22:45
164 Posts - 16 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Migue shameless_fucker

Párrafo aparte para Diego Rodríguez que más allá de tener un partido tranquilo bajo los tres palos, fue protagonista tanto adentro como afuera de la cancha. Silbidos mezclados con aplausos e incluso una bandera en su contra hicieron del marplatense un blanco fácil para todos los hinchas de Independiente que aún lo culpan por la eliminación del equipo por Sudamericana. No obstante, en la polémica jugada del final que derivó en penal para el local, fue el propio arquero quien tomó la pelota y convirtió el único tanto del partido. Algunos lo llamaron ‘temple’, otros lo consideraron una acción sin sentido -“Hubiese pateado así contra Santa Fe”, como frase repetida entre ciertos detractores-, pero lo cierto es que más allá de esta acción uno de los temas centrales hoy por hoy es su continuidad. Son muchos los defectos que tiene el arquero y es lógico que se espere más de alguien que viste esta camiseta, pero tampoco se debe caer en el insulto fácil. Quizá con un poco de autocrítica todo sería distinto, quién sabe.

Coincido en lo del Ruso. Yo no le caigo por el penal errado vs Santa Fe y creo que la gente tampoco, a mi sinceramente me importa poco y nada si un arquero patea penales, a los únicos que se los puedo aceptar son a Chilavert o a Rogerio Ceni porque los tipos son arquerazos y ganan partidos atajando, si tienen un plus de que hacen goles bienvenido sea, pero su función básica la cumplen más que bien.
En el caso del arquerito no. Como arquero es malo y con los goles muchos intentan vender humo que es bueno.

Yo creo que lo peligroso de él es que no tiene autocrítica, porque tiene personalidad soberbia y se cree bueno en su puesto. Por eso vas a encontrar (como hicimos en el foro) muchos goles con los mismos errores de concepto como arquero. Hay goles de 2 a 3 años atras que son calcados con los de ahora.

Por eso, si no tiene autocritica y no corrigió nunca los errores no le veo futuro. Por el bien del club ojala se vaya en Diciembre.
Idem