Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/11/2015, 12:42:36
La ansiedad por borrar...
  • 1
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 11223
    Vistas
11217 Posts - 6093 Puntos
Desde que comento en este foro siempre existió un vicio: la ansiedad de borrar del plantel a aquellos jugadores que son talentosos pero laguneros, que tienen buen pie pero no siempre hacen pie, que prometen pero siempre están ahí...

Muchas veces, nos hemos subido a la ola de esos comentarios, y quisimos ver arder en la hoguera a esos jugadores.

Sin embargo, las estadisticas son determinantes. Cuando adentro de la cancha, no estuvo ninguno de esos de buen pie, el futbol de nuestro equipo fue sencillamente lamentable. Horroroso, imposible de ver, sufrido, la hora referí.

Parece que no encanta decir "no sirve". Incluso tipos como Montenegro e Insua, que no hace falta que demuestren mas nada, pasaron por esa guillotina.

Hoy leo opiniones como las siguientes: "a Mancu hay que venderlo ya", "Pisano hay que regalarlo", "Cebolla si no puede correr que se vaya", "Mendez es muy irregular, que venga otro", etc...

Yo quiero recordarles una cosa: No podemos traer 30 jugadores. Es imposible. Y si pudieramos traemos 30 jugadores, 28 van a ser jugadores que no todos los días juegan bien. Si no, no vendrían a este club por mas grande que sea, irían al Manchester Utd., al Chelsea, al Madrid, etc a cobrar unos buenos euros que le ahorren problemas económicos para toda la vida.
De hecho, cualquiera de esos jugadores, en el rojo, dura medio campeonato antes de que se lo lleven.

Lo que quiero decir es que es INEVITABLE que tengamos jugadores buenos pero no excelentes. O con condiciones pero no descollantes. O que tienen partidos brillantes y otros para el olvido.

¿Esto nos convierte en un equipo como Aldosivi o Crucero del Norte? No. Porque esos equipos tienen una base de jugadores mediocre.
Boca, River, nosotros, etc... tenemos que aspirar a tener una base de buena a muy, con jugadores que tengan puntos altos.

Entonces, viendo el plantel que tenemos hoy, es absolutamente INEXPLICABLE que hablen de que no sirven Mancuello, Méndez, Cebolla, Pisano o Benítez cuando tenemos en el banco y en la reserva una caterva de perros que no son ni suplentes en Nueva Chicago. Esos son los jugadores que se tienen que ir amigos!!!! Se dan cuenta?

Que el resto, los "medianamente buenos", se maten por el puesto, compitiendo. Que Mancu se cuide el orto porque sino juega Ortiz, y que el Marciano se cuide porque está el Torito; y que Mendez no se desubique porque come banco.

Esa es mi opinión muchachos. Hasta que no se vayan los FIAMBRES del plantel, yo no voy a bancar que se vaya ninguno que "no es lo suficientemente bueno".
Despues no traen un carajo y te quedas con un plantel de la B para pelear cosas importantes como la Sudaca o la Liguilla.

Abrazo endiablado.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 10/11/2015, 12:48:30
11217 Posts - 6093 Puntos
He dicho.



Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 10/11/2015, 13:02:38
39181 Posts - 2578 Puntos
Igual aca eso es muy particular, siempre se discutian a los mejores jugadores que teniamos y se bancaban a los fiambres.

Siempre fue así.

Se banca al Ruso y se critica a Mendez. Que se yo, a mi me hace reir, es hermoso todo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 10/11/2015, 13:04:49
1199 Posts - 149 Puntos
A Pijano ( muy ingenioso el apodo) lo odian por ser enano no hay otra, el que juega o jugo al futbol siempre va a querer esa clase de jugadores en su equipo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Me acuerdo que al rolfi lo defendía a muerte, era yo solo contra todo mi familia, le decían pecho frio y montehielo unos genios jajaj
Martes 10/11/2015, 13:06:05
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por rojorodrigo

A Pijano ( muy ingenioso el apodo) lo odian por ser enano no hay otra, el que juega o jugo al futbol siempre va a querer esa clase de jugadores en su equipo. Me acuerdo que al rolfi lo defendía a muerte, era yo solo contra todo mi familia, le decían pecho frio y montehielo unos genios jajaj

A Pisano lo que se le critica es su actitud, no si es bueno o malo porque claramente es buen jugador. Pero un tipo que te juega sin ganas o con paja, no te sirve.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 10/11/2015, 13:09:03
11217 Posts - 6093 Puntos
Es increible. Una cosa es Fredes, que realmente te arruinaba partidos, como pasa con el Ruso. Y otra cosa es querer vender a toda costa al enano Pisano porque no es Messi. Obvio que no es Messi, papá, no podriamos pagarle el sueldo.
Pero entre tener en el banco a Pisano o Mendez y tener a Aquino, o a Trejo, o Bellocq, o Vitale, a quien sabe cuantos muertos tuvimos (Graciani, Valencia, etc...) es clarísimo a quien hay que preferir.
Despues podemos discutir su titularidad o no. Ese es OTRO tema.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 10/11/2015, 13:12:18
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por rojorodrigo

A Pijano ( muy ingenioso el apodo) lo odian por ser enano no hay otra, el que juega o jugo al futbol siempre va a querer esa clase de jugadores en su equipo. Me acuerdo que al rolfi lo defendía a muerte, era yo solo contra todo mi familia, le decían pecho frio y montehielo unos genios jajaj

A Pisano lo que se le critica es su actitud, no si es bueno o malo porque claramente es buen jugador. Pero un tipo que te juega sin ganas o con paja, no te sirve.
Si eso no te lo discuto, para mi también le falta un socio con el que se complemente como el rolfi y también puede tener un mal partidos como todos
Martes 10/11/2015, 13:13:06
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Escrito por LuNFa

Escrito por rojorodrigo

A Pijano ( muy ingenioso el apodo) lo odian por ser enano no hay otra, el que juega o jugo al futbol siempre va a querer esa clase de jugadores en su equipo. Me acuerdo que al rolfi lo defendía a muerte, era yo solo contra todo mi familia, le decían pecho frio y montehielo unos genios jajaj

A Pisano lo que se le critica es su actitud, no si es bueno o malo porque claramente es buen jugador. Pero un tipo que te juega sin ganas o con paja, no te sirve.
Si eso no te lo discuto, para mi también le falta un socio con el que se complemente como el rolfi y también puede tener un mal partidos como todos

Y si, le sacaron al que armaba el juego y se cayó... lo vengo diciendo desde que arrancó el año.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 10/11/2015, 13:14:08
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Es increible. Una cosa es Fredes, que realmente te arruinaba partidos, como pasa con el Ruso. Y otra cosa es querer vender a toda costa al enano Pisano porque no es Messi. Obvio que no es Messi, papá, no podriamos pagarle el sueldo.
Pero entre tener en el banco a Pisano o Mendez y tener a Aquino, o a Trejo, o Bellocq, o Vitale, a quien sabe cuantos muertos tuvimos (Graciani, Valencia, etc...) es clarísimo a quien hay que preferir.
Despues podemos discutir su titularidad o no. Ese es OTRO tema.
Comparto, como no bancar al enano con esos zombies sidosos alado
Martes 10/11/2015, 13:16:32
3254 Posts - 459 Puntos
Como dije en otro topic, cuando un jugador tiene objetiva calidad, estoy obligado a bancarlo, obviamente que con ciertos límites, lo de Pisano este año fue una decepción pero confío en que Pelegrino lo puede hacer mejorar
Martes 10/11/2015, 13:16:56
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por rojorodrigo

Escrito por LuNFa

Escrito por rojorodrigo

A Pijano ( muy ingenioso el apodo) lo odian por ser enano no hay otra, el que juega o jugo al futbol siempre va a querer esa clase de jugadores en su equipo. Me acuerdo que al rolfi lo defendía a muerte, era yo solo contra todo mi familia, le decían pecho frio y montehielo unos genios jajaj

A Pisano lo que se le critica es su actitud, no si es bueno o malo porque claramente es buen jugador. Pero un tipo que te juega sin ganas o con paja, no te sirve.
Si eso no te lo discuto, para mi también le falta un socio con el que se complemente como el rolfi y también puede tener un mal partidos como todos

Y si, le sacaron al que armaba el juego y se cayó... lo vengo diciendo desde que arrancó el año.
Además, yo prefiero que coma banco, como le pasó mil veces, y que cuando entre quiera demostrar, que un pibe como Aquino que no puede demostrar porque no tiene qué demostrar.

Miren lo que pasó con el Patito. Nos ponía locos con su balde en la cabeza. Como Benítez ahora, igual. Lo vendieron. Todos contentos.

¿Que trajeron? A ROSALES.

Entonces cambiaste a un pendejo pelotudo habilidoso que por ahí un tiempo la rompia y otro era un muerto, por otro que es un muerto todo el puto partido.

Así no.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 10/11/2015, 13:17:30
5269 Posts - 1467 Puntos
Yo creo que habilidad y lagunerismo van necesariamente de la mano
 
Martes 10/11/2015, 13:18:27
6333 Posts - 3926 Puntos
Yo con que se vaya el manco estoy mas que conforme eh...

Es mas, sin el ruso, me animo a un triangular a cara de perro contra el Barsa y el Bayer....