Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/11/2015, 13:39:36
11217 Posts - 6093 Puntos
El caso de Montenegro, el mas claro de todos. Lo sacaron y no trajeron a nadie en su lugar.

Está perfecto el recambio, era necesario... pero que suceda, sino, terminas teniendo un problema peor porque no podes cubrir el lugar.

Me acuerdo que se fue Penco tambien y todavia no cerraba Albertengo... Que cagazo... Casi nos quedamos con Lucero solamente para pelear todo el torneo.
Esas cosas son las que hay que mejorar, no tomar decisiones poco deliberadas como un presidente muy improvisado que prefiero no recordar.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 10/11/2015, 13:40:13
3413 Posts - 529 Puntos
[b]Pisano jugó muy mal muchos partidos, Benítez también. A diferencia que el último tuvo un veranito de 5 partidos que le sirvió para que muchas focas lo idolatren, pero busquen estadísticas de rendimiento (como cantidad de pases, remates al arco, etc) y verán a ver que son bastante mediocres.
Salvo el cebolla, y méndez y el marciano (de a ratos) los demás rindieron regular todos. Incluyo a Vera, que hablan como si fuera Van Persie, y la mitad de los tiros al arco los manda a la tribuna.[/b]
Martes 10/11/2015, 13:42:51
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Pisano jugó muy mal muchos partidos, Benítez también. A diferencia que el último tuvo un veranito de 5 partidos que le sirvió para que muchas focas lo idolatren, pero busquen estadísticas de rendimiento (como cantidad de pases, remates al arco, etc) y verán a ver que son bastante mediocres.

Coincido. Yo pienso lo mismo.

Benitez si bien levantó su nivel (hoy es un jugador productivo) solo tuvo un veranito de 5 goles en 30 partidos.

Pero bueno, hay que reconocer que antes Benitez no hacia NADA. Hoy en día por lo menos es productivo y desequilibra, sin ser nada del otro mundo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 10/11/2015, 13:49:00
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por camaronbrujo

[b]Pisano jugó muy mal muchos partidos, Benítez también. A diferencia que el último tuvo un veranito de 5 partidos que le sirvió para que muchas focas lo idolatren, pero busquen estadísticas de rendimiento (como cantidad de pases, remates al arco, etc) y verán a ver que son bastante mediocres.
Salvo el cebolla, y méndez y el marciano (de a ratos) los demás rindieron regular todos. Incluyo a Vera, que hablan como si fuera Van Persie, y la mitad de los tiros al arco los manda a la tribuna.[/b]

Pero ves... Ahora también entra Vera. Es increible. Son nuestros mejores jugadores muchachos!!!! Seran una garcha pero son los mejores!!!

El resto del plantel es PEOR!! Mirenlo completo. Hay una banda de jugadores en el plantel. Entren a la pagina y mirenlo.
Benitez es un choto pero le pasa el trapo a los otros pibes. Así de categórico como se los digo.

No hay un puto delantero en el plantel mejor que Vera hoy (con Albertengo lesionado), aunque tenga bajo porcentaje de gol. Ninguno.
Además, esto se sabía cuando se trajo.

Miren en el plantel y focalicen bien muchachos. Nos sacamos de encima a los que "no son cracks" y lo que queda es una mierda indescriptible detrás.

Traigamos titulares, que los hoy titulares "no tan grosos" se rompan el orto... Pero saquemos de encima por favor a los impresentables que no se pueden poner la camiseta de Erico, De La Mata, Bochini, Pavoni, Marangoni, etc....
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 10/11/2015, 14:05:06
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Yo con que se vaya el manco estoy mas que conforme eh...

Es mas, sin el ruso, me animo a un triangular a cara de perro contra el Barsa y el Bayer....
Los del ascenso decís,no?
Martes 10/11/2015, 14:25:21
577 Posts - 13 Puntos
para mi hay un plantel digno, no rutilante, pero un plantel digno, con el cual podes pelear el proximo torneo y hacer un buen papel en una copa internacional.
Martes 10/11/2015, 14:26:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Es indiscutible que en los últimos años la suerte nos dejo de carpe con respecto al rendimiento de jugadores que, aun con buen historial, llegaron al Rojo y no pasaron de ser embutidos muy caros. Hoy, al parecer, tenemos al menos 5 jugadores que pueden ser la columna vertebral de un equipo con aspiraciones serias a lograr cosas importantes. Nos hace falta encontrar un referente dentro de la cancha, uno que pueda aportar sobre todo continuidad.
Martes 10/11/2015, 14:33:24
3286 Posts - 180 Puntos
Si, pero esto pasa hasta con el equipo.... estuvimos 15 fechas sin perder y luego un bache... ya llovían criticas a todo el mundo.... tenemos que reconocer que estamos medios chapas con el exitismo, siempre digo que hago los análisis luego de un tiempo......
En esta segunda mitad del año, la verdad mejoramos un monton, hay jugadores que crecieron y otros que no, el equipo jugo bien muchos partidos y otros brillo por su ausencia y no tuvo la personalidad para afrontar etapas decisivas.....
Me quedo con que empezamos a ser un equipo mas serio y equilibrado, con sus altibajos, me quedo con que Benitez pudo crecer y va al frente, lastima que no termine una bien, me quedo con la defensa entera.... si algo mejoramos fue esta parte, me que varias cosas del equipo....
Ahora hay que mejorar el medio campo, es un intermitente e irregular, por momentos se maneja muy criteriosamente y por otros no damos dos pases seguidos, hay que mejorar o aprovechar mejor a Vera, porque el tipo se la esta arreglando solo, en el arco esta todo dicho.....
También este tiempo nos sirvió ami manera de ver que Pisano va a quedar en promesa, porque si no se subio a este tren de buenos resultados y rendimientos, cuando lo va a hacer??? Trejo no esta para titular, Bellocq CHAU! Aquino ADIOS!! Pereyra Diaz PARA QUE TE TRAJE!!! Lucero es el Pibe Posición Adelantada, lo dejaría solo porque no tenemos otro.....
Pero como decia antes, creo que hace 16 meses estábamos ascendiendo.... en este tiempo terminamos 4° (gracias Mancuello, sino terminábamos 12°) y 5° gracias a que se formó un equipo con deficit y virtudes.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 10/11/2015, 14:48:48
2131 Posts - 146 Puntos
Salvo que llegue una oferta que desde lo económico cierre mucho, a Pisano no lo largo. Es muy buen jugador, hay que hacerle la cabeza para que largue la paja y se ponga la pija en la cancha.
Martes 10/11/2015, 14:52:49
361 Posts - 181 Puntos
Escrito por LuNFa

Igual aca eso es muy particular, siempre se discutian a los mejores jugadores que teniamos y se bancaban a los fiambres.

Siempre fue así.

Se banca al Ruso y se critica a Mendez. Que se yo, a mi me hace reir, es hermoso todo.
jaja tenes la sangre en el ojo con lo de mendez.
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Martes 10/11/2015, 15:03:02
1729 Posts - 170 Puntos
Adhiero totalmente al post, no somo el Manchester United o el Barça que pueden traer los jugadores que quieran. Hay que trabajar con los jugadores buenos que tenemos y deshacernos de los muertos. Léase: Aquino, Trejo, Bellocq, Lucero, etc....

Y banco a Pisano, cuando quiere juga muy bien y habilita a los compañeros. ¡Vengan de a uno!
Martes 10/11/2015, 15:39:25
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Es increible. Una cosa es Fredes, que realmente te arruinaba partidos, como pasa con el Ruso. Y otra cosa es querer vender a toda costa al enano Pisano porque no es Messi. Obvio que no es Messi, papá, no podriamos pagarle el sueldo.
Pero entre tener en el banco a Pisano o Mendez y tener a Aquino, o a Trejo, o Bellocq, o Vitale, a quien sabe cuantos muertos tuvimos (Graciani, Valencia, etc...) es clarísimo a quien hay que preferir.
Despues podemos discutir su titularidad o no. Ese es OTRO tema.
Muy de acuerdo, el tema es que se pajeriza y se entristese cuando no juega.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...