Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/11/2015, 16:39:04
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

He dicho.



¡¡"EXISTE UN EXCEPCIÓN A TU REGLA "!!.....Contra el SANTA FÉ pusimos a "TODOS" los titulares , y se jugó ESPANTOSAMENTE MAL !!!...LO CONTRARIO DE "BIEN".....MAL.....MAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL....."mal" . y no un partido , SINO ...¡¡¡los DOS !!!...
...
Martes 10/11/2015, 16:47:13
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por gnomosubersivo

Escrito por LuNFa

Igual aca eso es muy particular, siempre se discutian a los mejores jugadores que teniamos y se bancaban a los fiambres.

Siempre fue así.

Se banca al Ruso y se critica a Mendez. Que se yo, a mi me hace reir, es hermoso todo.
jaja tenes la sangre en el ojo con lo de mendez.

Es increible que se lo critique. Si es entendible de su juego brusco o la amarillas que recibe.

Ahora como jugador y lo que hace es increible.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 10/11/2015, 17:08:27
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por SirFerdinandOfPadua

He dicho.



¡¡"EXISTE UN EXCEPCIÓN A TU REGLA "!!.....Contra el SANTA FÉ pusimos a "TODOS" los titulares , y se jugó ESPANTOSAMENTE MAL !!!...LO CONTRARIO DE "BIEN".....MAL.....MAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL....."mal" . y no un partido , SINO ...¡¡¡los DOS !!!...

No todos los titulares. No jugaron Cebolla, Albertengo, Mendez...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 10/11/2015, 17:15:49
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por LuNFa

Escrito por rojorodrigo

Escrito por LuNFa

Escrito por rojorodrigo

A Pijano ( muy ingenioso el apodo) lo odian por ser enano no hay otra, el que juega o jugo al futbol siempre va a querer esa clase de jugadores en su equipo. Me acuerdo que al rolfi lo defendía a muerte, era yo solo contra todo mi familia, le decían pecho frio y montehielo unos genios jajaj

A Pisano lo que se le critica es su actitud, no si es bueno o malo porque claramente es buen jugador. Pero un tipo que te juega sin ganas o con paja, no te sirve.
Si eso no te lo discuto, para mi también le falta un socio con el que se complemente como el rolfi y también puede tener un mal partidos como todos

Y si, le sacaron al que armaba el juego y se cayó... lo vengo diciendo desde que arrancó el año.
Además, yo prefiero que coma banco, como le pasó mil veces, y que cuando entre quiera demostrar, que un pibe como Aquino que no puede demostrar porque no tiene qué demostrar.

Miren lo que pasó con el Patito. Nos ponía locos con su balde en la cabeza. Como Benítez ahora, igual. Lo vendieron. Todos contentos.

¿Que trajeron? A ROSALES.

Entonces cambiaste a un pendejo pelotudo habilidoso que por ahí un tiempo la rompia y otro era un muerto, por otro que es un muerto todo el puto partido.

Así no.

pero no podes saltar con el ejemplo de Rosales,, porque cuando Rosales vino y se fue el Patito todos nos mojamos la vagina ... que despues el tipo sea un fiasco es mala suerte historica de Independiente ... que ibas a decir si Rosales seguia en su momento y metía 5 goles y 10 asistencias y nos salvabamos de la B ? son apuestas que preliminarmente eran buenisimas ,despues sino funcionan porque se creen que jugar en Indpendiente es andar al trotecito en mitad de cancha y un dt nos abe correjirlo es otro cantar
Martes 10/11/2015, 17:27:53
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Desde que comento en este foro siempre existió un vicio: la ansiedad de borrar del plantel a aquellos jugadores que son talentosos pero laguneros, que tienen buen pie pero no siempre hacen pie, que prometen pero siempre están ahí...


Entonces, viendo el plantel que tenemos hoy, es absolutamente INEXPLICABLE que hablen de que no sirven Mancuello, Méndez, Cebolla, Pisano o Benítez cuando tenemos en el banco y en la reserva una caterva de perros que no son ni suplentes en Nueva Chicago. Esos son los jugadores que se tienen que ir amigos!!!! Se dan cuenta?

Que el resto, los "medianamente buenos", se maten por el puesto, compitiendo. Que Mancu se cuide el orto porque sino juega Ortiz, y que el Marciano se cuide porque está el Torito; y que Mendez no se desubique porque come banco.

Esa es mi opinión muchachos. Hasta que no se vayan los FIAMBRES del plantel, yo no voy a bancar que se vaya ninguno que "no es lo suficientemente bueno".
Despues no traen un carajo y te quedas con un plantel de la B para pelear cosas importantes como la Sudaca o la Liguilla.

Abrazo endiablado.
Totalmente. Es fundamental mantener en el plantel a los que pueden pasar la pelota redonda a un compañero.

Martes 10/11/2015, 17:30:19
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por LuNFa

Escrito por rojorodrigo

Escrito por LuNFa

Escrito por rojorodrigo

A Pijano ( muy ingenioso el apodo) lo odian por ser enano no hay otra, el que juega o jugo al futbol siempre va a querer esa clase de jugadores en su equipo. Me acuerdo que al rolfi lo defendía a muerte, era yo solo contra todo mi familia, le decían pecho frio y montehielo unos genios jajaj

A Pisano lo que se le critica es su actitud, no si es bueno o malo porque claramente es buen jugador. Pero un tipo que te juega sin ganas o con paja, no te sirve.
Si eso no te lo discuto, para mi también le falta un socio con el que se complemente como el rolfi y también puede tener un mal partidos como todos

Y si, le sacaron al que armaba el juego y se cayó... lo vengo diciendo desde que arrancó el año.
Además, yo prefiero que coma banco, como le pasó mil veces, y que cuando entre quiera demostrar, que un pibe como Aquino que no puede demostrar porque no tiene qué demostrar.

Miren lo que pasó con el Patito. Nos ponía locos con su balde en la cabeza. Como Benítez ahora, igual. Lo vendieron. Todos contentos.

¿Que trajeron? A ROSALES.

Entonces cambiaste a un pendejo pelotudo habilidoso que por ahí un tiempo la rompia y otro era un muerto, por otro que es un muerto todo el puto partido.

Así no.

pero no podes saltar con el ejemplo de Rosales,, porque cuando Rosales vino y se fue el Patito todos nos mojamos la vagina ... que despues el tipo sea un fiasco es mala suerte historica de Independiente ... que ibas a decir si Rosales seguia en su momento y metía 5 goles y 10 asistencias y nos salvabamos de la B ? son apuestas que preliminarmente eran buenisimas ,despues sino funcionan porque se creen que jugar en Indpendiente es andar al trotecito en mitad de cancha y un dt nos abe correjirlo es otro cantar
A lo que me refiero es que no es fácil jugar en un grande, y necesitas reemplazos. Hoy nuestro banco es un desastre absoluto, y acá muchos piden que se vayan tipos que son titulares o pelean el puesto.
Eso es ridiculo, tenemos que armar un plantel super competitivo en todas las lineas, no tener 3 o 4 cracks y el resto todos fiambres.
El planteo de deshacerse de Mendez, Benitez o de Pisano, teniendo a Aquino, Pereyra Diaz, Trejo, Bellocq, etc... en el banco es INSOSTENIBLE.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 10/11/2015, 22:02:03
5269 Posts - 1467 Puntos
¡Pereyra Díaz!
¿Qué pasó que al final no lo pudieron traer?
Para fantasmear pegado a la raya me quedo con Carlos Alberto García
 
Martes 10/11/2015, 23:41:45
6755 Posts - 1210 Puntos
Hay gente que lo critica al Ruso y bancaba al sorete de Papa de carrilero .... o a Tulita de central titular,.....o a Morel .... o a tantos HORRENDOS QUE NO HACEN NADA pero tienen mas adeptos que los chicos del club .
Pizzini por eje..... nos hizo ascender porque en ese partido el cagon de Montenegro se borro y si no fuera por el pibe íbamos a penales .
y ahora esta atras de Papa ... ni al banco al chico para aguantar al sorete ese mal contratado ... PUAJJJJJ
Martes 10/11/2015, 23:43:28
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por thelonious monk

Yo creo que habilidad y lagunerismo van necesariamente de la mano
Si señor, usted sabe.

El 90 % de los habilidosos tienen lagunas, más o menos largas.
El otro 10 % son cracks mundiales.
Miércoles 11/11/2015, 00:10:19
13401 Posts - 4971 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Miren lo que pasó con el Patito. Nos ponía locos con su balde en la cabeza. Como Benítez ahora, igual. Lo vendieron. Todos contentos.

¿Que trajeron? A ROSALES.

Entonces cambiaste a un pendejo pelotudo habilidoso que por ahí un tiempo la rompia y otro era un muerto, por otro que es un muerto todo el puto partido.

Así no.

el patititiito está en malasia esperando erupcionar como volcán inactivo desde hace 3499años
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 11/11/2015, 00:11:49
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lucacba

.
Pizzini por eje..... nos hizo ascender porque en ese partido el cagon de Montenegro se borro y si no fuera por el pibe íbamos a penales .

Ese partido Montenegro jugó un buen partido. ¿Ves los partidos de espalda vos?
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 11/11/2015, 01:01:40
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Miren lo que pasó con el Patito. Nos ponía locos con su balde en la cabeza. Como Benítez ahora, igual. Lo vendieron. Todos contentos.

¿Que trajeron? A ROSALES.

Entonces cambiaste a un pendejo pelotudo habilidoso que por ahí un tiempo la rompia y otro era un muerto, por otro que es un muerto todo el puto partido.

Así no.

el patititiito está en malasia esperando erupcionar como volcán inactivo desde hace 3499años
Patito es una reverenda garcha.
Pero convengamos que después le dieron la 10 a Fredes.
Fue casi como decir explicitamente "Si, me quiero ir a la B, me encanta la B, ¿no lo Bes?".
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI