Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/11/2015, 10:06:37
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Miren lo que pasó con el Patito. Nos ponía locos con su balde en la cabeza. Como Benítez ahora, igual. Lo vendieron. Todos contentos.

¿Que trajeron? A ROSALES.

Entonces cambiaste a un pendejo pelotudo habilidoso que por ahí un tiempo la rompia y otro era un muerto, por otro que es un muerto todo el puto partido.

Así no.

el patititiito está en malasia esperando erupcionar como volcán inactivo desde hace 3499años
Patito es una reverenda garcha.
Pero convengamos que después le dieron la 10 a Fredes.
Fue casi como decir explicitamente "Si, me quiero ir a la B, me encanta la B, ¿no lo Bes?".
Sir, no es tan facil determinar q jugador es bueno y cual es malo, dale se bueno.. Vos sabes q la linea q los separa es irregular y por momentos se corta.

Entonces no la hagamos tan facil che,

"Hay q quedarse con los buenos" Si, si, dale..


En los jugadores se apuesta se otorga confianza, trabajo, preparacion, se invierte muchisimo tiempo, plata se los prepara para afrontar la responsabilidad de defender al equipo.. Todo ese trabajo, ese proceso no se puede tirar por la borda para traer a uno "Mejor" Mejor?? Para quien? Cuando?? Donde fue mejor???

Huguito Morales??

Victor Lopez???

Leguizamon?????

Nuñes?????????

Defederico??????????

Maxi Velazquez???????????

Nico Cabrera?????????????

Santana???????????????

Quien es mejor? Vale la pena traer de afura a los "Buenos" o Godoy se la bancaba mas q e l "excelente volante central de Bandfield, Roberto Battion" Eh? EEEH?????


El margen de error es enorme y los jugadores no son constantes en su rendimiento, son muy pocos los q aseguran un piso de bueno para arriba y no son baratos. 


Despues como hinchas despotricamos y le decimos negociados a los q no rinden y aciertos a los q si rinden y en realidad no tenemos mas parametro de lo q hacen en el rectangulo, es decir, a lo mejor el q rinde fue un negociado y el q se trajo para q rinda fue un sapo.  Nunca nos enteramos del trasfondo..