Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/11/2015, 13:22:09
Contraste
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9478
    Vistas
6991 Posts - 1510 Puntos
Acabo de leer una nota que da el árbitro que nos dirije contra Velez y hago contraste entre estas declaraciones y el de Ceballos... Huelgan las palabras.

Penel

El referí declara estar conforme con su decisión después de dos días de haber sido recontra analizado.

Ceballos

El referí a penas terminado el partido declara haberse equivocado en el penal. Sin haberlo analizado nada prácticamente.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 10/11/2015, 13:24:51
6991 Posts - 1510 Puntos
Lo digo porque acá en el laburo se reían del referí del rojo. Por suerte hay buena onda y las discusiones son entre risas. Es un ambiente futbolero.

El contraste: un partido por campeonato, un penal que no existió (yo ni siquiera vi el foul). El árbitro se queda sin trabajo por forro.
Un árbitro ve un penal que empieza a ser validado por sectores del periodismo y del que ni se discute si debió ser parado, sancionado ni nada.

Russo se queja del árbitro levemente pero en la misma conferencia admite decirle a sus jugadores COMO ORDEN EXPRESA, que en el área peguen las manos al cuerpo. No más palabras.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 10/11/2015, 13:30:49
3286 Posts - 180 Puntos
El penal de ceballos ni se discute.... no era penal en ninguna parte de las galaxias, eso esta claro..... el tema que el horror lo comete en un partido tracendental.... ahora la culpa si bien es de ceballos, scime es la basura que lo pone, este tipo y blanco no tienen que estar más ahi, son una vergüenza...

EL penal que nos dan a nosotros es dicutible y es a interpretación.... le pega en la mano, es obvio, después esta el tema de la intencionalidad ..... si esto huibiera pasado en un partido de definición.... alto bardo hubiera sido y todos estarían hablando de que ayudaron al rojo....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 10/11/2015, 13:48:44
30971 Posts - 690 Puntos
a mi lo q me molesta un toque de los hinchas de independiente es q el penal alevoso de toledo para la mayoría no fue penal y este si....

no veo la objetividad cuando del propio club se trata.

Pobre ceballos yo le daría otra oportunidad (?)
Martes 10/11/2015, 13:49:16
6333 Posts - 3926 Puntos
El cara dura de Cubero dijo no es nada contra Velez, el otro dia lo robaron a Central, es en gral

Ahora no aclaro que le robaron a él a parte de la voz
Martes 10/11/2015, 13:51:40
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

El cara dura de Cubero dijo no es nada contra Velez, el otro dia lo robaron a Central, es en gral

Ahora no aclaro que le robaron a él a parte de la voz
Yo le robo a la jermu
Martes 10/11/2015, 13:52:21
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

El cara dura de Cubero dijo no es nada contra Velez, el otro dia lo robaron a Central, es en gral

Ahora no aclaro que le robaron a él a parte de la voz
Debe tener las cuerdas vocales alteradas por la cachufleta de la Nicole... not bad.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 10/11/2015, 13:52:33
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por osky

a mi lo q me molesta un toque de los hinchas de independiente es q el penal alevoso de toledo para la mayoría no fue penal y este si....

no veo la objetividad cuando del propio club se trata.

Pobre ceballos yo le daría otra oportunidad (?)
Si, siempre hay que dar otra oportunidad !!
Martes 10/11/2015, 13:54:21
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por osky

a mi lo q me molesta un toque de los hinchas de independiente es q el penal alevoso de toledo para la mayoría no fue penal y este si....

no veo la objetividad cuando del propio club se trata.

Pobre ceballos yo le daría otra oportunidad (?)
Fueron diferentes las jugadas, diferentes interpretaciones..
Martes 10/11/2015, 13:55:31
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por osky

a mi lo q me molesta un toque de los hinchas de independiente es q el penal alevoso de toledo para la mayoría no fue penal y este si....

no veo la objetividad cuando del propio club se trata.

Pobre ceballos yo le daría otra oportunidad (?)
Lo que digo es que va más allá de esto. Es el contraste que hay entre un arbitraje realmente malo y del cual te tenés que sentir avergonzado (Bo$ta) y un arbitraje dudoso.

Un arbitraje malo no es el de River Bosta que dejaron pegar a un par de fulanos. Malo es que hayas cobrado un penal fuera del área y que además hayas dirigido mal. Es una final, tenés que poner al mejor. Fue tan malo, que el referi lo reconoció in situ.

Para mi siempre que extendés el brazo en el área es penal. Ergo, el de Toledo para mi si fue.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 10/11/2015, 14:09:17
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Escrito por Barón Rojo_2015

El cara dura de Cubero dijo no es nada contra Velez, el otro dia lo robaron a Central, es en gral

Ahora no aclaro que le robaron a él a parte de la voz
Yo le robo a la jermu
tu firma es del sitio oficial de la pagina de independiente jajaja, sarrrrrrpado en fanatico jajaja
Martes 10/11/2015, 14:16:50
4987 Posts - 1560 Puntos
tema cerradisimo.
3 pts para el de avellaneda.
a otra cosa

Si en tu laburo es ambiente futbolero, no pueden comparar una jugada que, como máximo, fue ful fuera del área, con una jugada que es penal.

Martes 10/11/2015, 14:18:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Hoy 10 de Noviembre de 2015, a quien joraca le importa el penal que cobro este tipo?.