Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/11/2015, 00:06:55
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por elchapu

Escrito por LuNFa

Ojalá se quede Victorino y Mendez.

Montoya si no traen un arquer mejor me gustaria que se quede y sea titular.
Ok a lo primero, más retener a Droopy.

No discuto que no quieras al ruso ni que, en su época, Montoya era un muy buen arquero.
Pero hoy por hoy está bajísimo, Pellegrino le dio una chance en la copa argentina y fue triste su papel, lento, falto de reflejos, totalmente fuera de timing y velocidad. Con todo lo que se le puede criticar al ruso, tampoco seamos kamikases porque hoy por hoy Montoya no puede atajar.

Lamentablemente en el arco o damos un salto de calidad o que siga atajando el ruso, pero Montoya es retroceder!

No creo que sea así. Ojala venga Andujar, Sara, Marchesín no se cualquiera. Pero entre el Ruso y Montoya me quedo con Montoya.

No creo que el papel en la Copa Argentina haya sido tan malo, de hecho pasamos la serie gracias a él.
Abría que verlo con la pretemporada encima y jugando algunos amistosos, quizás vuelve a ser el que era, y en ese caso sería mas que el Ruso sin duda.

Sin embargo si entramos a la Libertadores tenemos que traer a Andujar como sea. Monetti no se si sigue en gimnasia pero también era un arquero buenísimo y no creo que sea tan caro.