Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/11/2015, 16:25:49
11217 Posts - 6095 Puntos
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 11/11/2015, 16:27:57
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Cthulhu

Escrito por Cordobex

Victorino y Mendez. Droopy vuelta. Lo demás out.
Adhiero lo que dice acá el ebrio recuperado este.
El patrón del mal y Victorino se quedan, Droopy se queda, el resto a robar a los caminos.
Adhiero
es un ebrio recuperado


Dropy que se pele el orto, nunca entendió lo que es Independiente
En recuperación. Hace un par de semanas que si tomo un vaso de cerveza no puedo dormir porque la acidez me perfora el estómago. Y todo empezó el partido de ida contra ISF la concha del Ruso.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 11/11/2015, 16:38:06
4617 Posts - 235 Puntos
Escrito por Cordobex

Victorino y Mendez. Droopy vuelta. Lo demás out.
Coincido.
Como se cago la carrera Buter con la lesion, le tenia bastante fe...
Miércoles 11/11/2015, 16:46:00
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Volvieron y entrenan con la reserva, también con estos dos hasta la vista.

Breitembruch de Quilmes

Monserrat de Crucero del norte, este pibe parece medio mufa

.


Monserrat tiraba a ser bueno, siempre encaraba al aérea y tenia buen dominio de pelota... pero siempre se manda a hacer la individual y cuando metió el gol en la copa argentina lo festejo sacando a sus compañeros... me parece que después de analizarlo bien termine por bajarle el pulgar... espero que se vaya a jugar a Quilmes o Arsenal, en Independiente NO.


Jesus Mendez hay que renovar, que vuelva el droopy, si podemos traer un jugador de afuera liberamos el cupo con Victorino, sino que se quede, es muy buen jugador... y a Miranda lo dejaría, quizás creció algo futbolisticamente... de ultima son seis meses o se manda a la reserva.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Miércoles 11/11/2015, 17:30:48
5451 Posts - 782 Puntos
En Olimpo no estaba Patricio Vidal, ese era un delantero bastante malo que nunca entendí como llegó a primera.

El jugador era Marcelo Vidal, que con De Felippe mostró cosas mas que interesantes y hasta que se pinchó después de una lesión y no levantó mas.

Yo que Pellegrino trataría de sacarle jugo a ese pibe. El Droopy Gómez tendría que tener lugar también.

Renovación a Jesús Méndez y si se puede a Victorino. El resto no sirven para nada.
Miércoles 11/11/2015, 17:46:00
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cygnus

Escrito por Cordobex

Victorino y Mendez. Droopy vuelta. Lo demás out.
Coincido.
Como se cago la carrera Buter con la lesion, le tenia bastante fe...
se la cago el negro forro de Regueiro

Bajón_Rojo está verificando en wikifulbo a ver si me equivoco

Miércoles 11/11/2015, 17:47:55
13519 Posts - 2038 Puntos
A Buter no esta para darle una chance?
  
Miércoles 11/11/2015, 18:29:39
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por elchapu

Escrito por LuNFa

Ojalá se quede Victorino y Mendez.

Montoya si no traen un arquer mejor me gustaria que se quede y sea titular.
Ok a lo primero, más retener a Droopy.

No discuto que no quieras al ruso ni que, en su época, Montoya era un muy buen arquero.
Pero hoy por hoy está bajísimo, Pellegrino le dio una chance en la copa argentina y fue triste su papel, lento, falto de reflejos, totalmente fuera de timing y velocidad. Con todo lo que se le puede criticar al ruso, tampoco seamos kamikases porque hoy por hoy Montoya no puede atajar.

Lamentablemente en el arco o damos un salto de calidad o que siga atajando el ruso, pero Montoya es retroceder!

No creo que sea así. Ojala venga Andujar, Sara, Marchesín no se cualquiera. Pero entre el Ruso y Montoya me quedo con Montoya.

No creo que el papel en la Copa Argentina haya sido tan malo, de hecho pasamos la serie gracias a él.
Fue sir Lunar
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 11/11/2015, 18:34:11
1436 Posts - 103 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por MarceloSRV


Volvieron y entrenan con la reserva, también con estos dos hasta la vista.

Breitembruch de Quilmes

Monserrat de Crucero del norte este pibe parece medio mufa.
Me da la misma sensación Montserrat. Ojo con Breitenbruch, mi olfato me dice que Pellegrino va a tratar de rejerarquizarlo. Lo dije con Trejo y así fue. Creo que con este pibe va a seguir la misma línea, escasean jugadores que puedan hacer la banda derecha.

¿Pellegrino rejararquizó a Trejo? ¿cuándo? ¿dónde? ¿cómo?
Miércoles 11/11/2015, 18:47:44
54717 Posts - 20172 Puntos














Todos los demás no hacen falta...
Miércoles 11/11/2015, 18:54:11
8781 Posts - 2629 Puntos
[b] Escrito por Virginio
[/b]Dropy que se pele el orto, nunca entendió lo que es Independiente
jaja si,con todas las oportunidades que le dió el estupido el Almirón realmente la culpa es de el ,eh ???
Miércoles 11/11/2015, 19:02:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Con los jugadores que tenemos hoy, precisamos 1 refuerzo en cada linea de juego.

Un lateral, un enganche y un centrodelantero, que fue lo necesitábamos para la Sudamericana.