Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/11/2015, 04:55:18
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Fede Rojo

Escrito por LuNFa

Escrito por elchapu

Escrito por LuNFa

Ojalá se quede Victorino y Mendez.

Montoya si no traen un arquer mejor me gustaria que se quede y sea titular.
Ok a lo primero, más retener a Droopy.

No discuto que no quieras al ruso ni que, en su época, Montoya era un muy buen arquero.
Pero hoy por hoy está bajísimo, Pellegrino le dio una chance en la copa argentina y fue triste su papel, lento, falto de reflejos, totalmente fuera de timing y velocidad. Con todo lo que se le puede criticar al ruso, tampoco seamos kamikases porque hoy por hoy Montoya no puede atajar.

Lamentablemente en el arco o damos un salto de calidad o que siga atajando el ruso, pero Montoya es retroceder!

No creo que sea así. Ojala venga Andujar, Sara, Marchesín no se cualquiera. Pero entre el Ruso y Montoya me quedo con Montoya.

No creo que el papel en la Copa Argentina haya sido tan malo, de hecho pasamos la serie gracias a él.
Flaco, se comio un gol choto contra CORONEL MOLDES, y decis "pasamos la serie gracias a el"

Si defendes a montoya con eso, ni deberias criticar al ruso por la cantidad de veces que nos salvo, es lo mismo...




¿En donde ves que se comió el gol?. Papa deja que el delantero se de vuelta en el area chica y patea ahi nomas. Montoya achico hizo lo que tenia que hacer, que era achicar.

¿Que tuvo que hacer Montoya ahi? sacar un arma y disparar?


Si para vos Montoya se comió ese gol no tendrias ni que defender al Ruso.
MONTOYA tendría que haberle vaciado un cargador completo al imbécil patadura de "papa"!!....¡¡PAPA SE COME EL GOL !!..LO DEJÓ "RECIBIR , GIRAR Y PATEAR "!!..Y PENSAR QUE MOLDES DESCENDIÓ AL FEDERAL "C" , EX "TORNEO DEL INTERIOR"!!!
...
Jueves 12/11/2015, 05:13:08
2561 Posts - 1000 Puntos
monserrat el q era suplente en crucero del norte?
jaja, sacrifiquenlo antes de q vuelva
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 12/11/2015, 09:37:33
3623 Posts - 1352 Puntos
Escrito por Ferchu81

Escrito por elchapu

Escrito por MarceloSRV


Volvieron y entrenan con la reserva, también con estos dos hasta la vista.

Breitembruch de Quilmes

Monserrat de Crucero del norte este pibe parece medio mufa.
Me da la misma sensación Montserrat. Ojo con Breitenbruch, mi olfato me dice que Pellegrino va a tratar de rejerarquizarlo. Lo dije con Trejo y así fue. Creo que con este pibe va a seguir la misma línea, escasean jugadores que puedan hacer la banda derecha.

¿Pellegrino rejararquizó a Trejo? ¿cuándo? ¿dónde? ¿cómo?
No boludo, no entendiste, dije "tratar de jerarquizarlo"!!!! Es lo que hizo con Trejo "trató de jerarquizarlo" y va a intentar lo mismo con Breitenbruch!!! Que lo logre o no es otra cosa, digo que va a apostar a eso, como lo hizo con Trejo.
Jueves 12/11/2015, 09:50:11
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Virginio

Escrito por Cthulhu

Escrito por Cordobex

Victorino y Mendez. Droopy vuelta. Lo demás out.
Adhiero lo que dice acá el ebrio recuperado este.
El patrón del mal y Victorino se quedan, Droopy se queda, el resto a robar a los caminos.
Adhiero
es un ebrio recuperado


Dropy que se pele el orto, nunca entendió lo que es Independiente
En recuperación. Hace un par de semanas que si tomo un vaso de cerveza no puedo dormir porque la acidez me perfora el estómago. Y todo empezó el partido de ida contra ISF la concha del Ruso.

Estas quedando viejo, y lo culpas al Ruso.
Jueves 12/11/2015, 09:52:52
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Fede Rojo

Escrito por LuNFa

Escrito por elchapu

Escrito por LuNFa

Ojalá se quede Victorino y Mendez.

Montoya si no traen un arquer mejor me gustaria que se quede y sea titular.
Ok a lo primero, más retener a Droopy.

No discuto que no quieras al ruso ni que, en su época, Montoya era un muy buen arquero.
Pero hoy por hoy está bajísimo, Pellegrino le dio una chance en la copa argentina y fue triste su papel, lento, falto de reflejos, totalmente fuera de timing y velocidad. Con todo lo que se le puede criticar al ruso, tampoco seamos kamikases porque hoy por hoy Montoya no puede atajar.

Lamentablemente en el arco o damos un salto de calidad o que siga atajando el ruso, pero Montoya es retroceder!

No creo que sea así. Ojala venga Andujar, Sara, Marchesín no se cualquiera. Pero entre el Ruso y Montoya me quedo con Montoya.

No creo que el papel en la Copa Argentina haya sido tan malo, de hecho pasamos la serie gracias a él.
Flaco, se comio un gol choto contra CORONEL MOLDES, y decis "pasamos la serie gracias a el"

Si defendes a montoya con eso, ni deberias criticar al ruso por la cantidad de veces que nos salvo, es lo mismo...




¿En donde ves que se comió el gol?. Papa deja que el delantero se de vuelta en el area chica y patea ahi nomas. Montoya achico hizo lo que tenia que hacer, que era achicar.

¿Que tuvo que hacer Montoya ahi? sacar un arma y disparar?


Si para vos Montoya se comió ese gol no tendrias ni que defender al Ruso.

Esta claro que no se lo come el arquero...pero fijate como se tira, queda todo desparramado... cansado de leer que el Ruso se tira para "adentro", ahora Montoya nos hacemos los boludos, y UN PARTIDO atajo... todo bien con pedir otro arquero, pero pedir a MONTOYA, es mucho.
Jueves 12/11/2015, 09:56:54
646 Posts - 67 Puntos
mendez y victorino serian necesarios, de los otros yo dejaria al droopy y me la jugaria con miranda..x ahi levantas y se lo vendemos a algun equipo importante...ferro

buter nunca lo llegamos a ver seguido..pero nose sino lo subo al barco con todos los demas y los mando a jugar al zagreb de ucrania
Jueves 12/11/2015, 10:48:47
17665 Posts - 4371 Puntos

Los que piden a Miranda, Buter, Monserrat, Busse y demás cracks, parece que no quieren a Independiente.

.
Jueves 12/11/2015, 11:24:27
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Cordobex

Escrito por Virginio

Escrito por Cthulhu

Escrito por Cordobex

Victorino y Mendez. Droopy vuelta. Lo demás out.
Adhiero lo que dice acá el ebrio recuperado este.
El patrón del mal y Victorino se quedan, Droopy se queda, el resto a robar a los caminos.
Adhiero
es un ebrio recuperado


Dropy que se pele el orto, nunca entendió lo que es Independiente
En recuperación. Hace un par de semanas que si tomo un vaso de cerveza no puedo dormir porque la acidez me perfora el estómago. Y todo empezó el partido de ida contra ISF la concha del Ruso.

Estas quedando viejo, y lo culpas al Ruso.
La magia sigue intacta.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 12/11/2015, 11:25:49
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Los que piden a Miranda, Buter, Monserrat, Busse y demás cracks, parece que no quieren a Independiente.

.
Pasa que el Rojo hoy es otro equipo.
Desde que ascendimos la idea fue se mejor que eso de los mirandas, monserrates y demás.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 12/11/2015, 11:55:31
3487 Posts - 542 Puntos
q se quede mendez y el droopy, los demas chau
Jueves 12/11/2015, 12:48:47
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Los que piden a Miranda, Buter, Monserrat, Busse y demás cracks, parece que no quieren a Independiente.

.
Jueves 12/11/2015, 13:35:29
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Virginio


Dropy que se pele el orto, nunca entendió lo que es Independiente