Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/11/2015, 16:06:11
164 Posts - 16 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Sinceramente no pasa nada importante hasta el jueves, así que para entretenerse un rato propongo hacer un podio de los refuerzos de este año. Va mi opinión: (no incluyo a Cuesta y al torito porque, si no me equivoco, entraron en 2014)

1) Tagliafico: Presente, corazón y enorme futuro.
2) Pellerano: Solidez y experiencia para acompañar a Cuesta
3) Vera: Más de lo que esperábamos, rendimiento Cuquisilveresco. Aunque marcó, nos debe más goles
4) Albertengo: Crack. Lo puse acá porque este semestre anduvo bajo y encima se lesionó.
5) Cebolla: El jugador que te puede cambiar, él solo, un aprtido. Lástima que jugó apenas el 30 % de los minutos.
6) Victorino: Un pie en el banco y otro pie adentro de la cancha. Ojalá clasifiquemos a la Libertadores para que se quede.
7) Ortiz: Alternó buenas y malas, al igual que Méndez, pero cuando se enciende, el equipo juega.
8) Toledo: Sin ser una maravilla, al lado de Vallés, Russo y otros improvizados, es Cafú y Lizarazu juntos.
9) Aquino: Muy poquito. Se lesionó cuando empezaba a despegar. A mi criterio tiene unaúltima ficha este semestre, sino chau.
10) Pereyra Diaz: Sin palabras.


(Vale aclarar, ya que todos tienen una puteada en la recámara y el seguro sacado, que los puestos 8 y 9 perteneces a aquellos jugadores que claramente no rindieron. Están en ese puesto porque, a menos que me haya olvidado de alguno, no hay más
Coincido en CASI todo. Hago un cambio Cebolla al séptimo, Ortiz al quinto. Y le agregaría al Cebolla, le falta ponerse bien físicamente para demostrar. Crédito abierto