Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/11/2015, 02:17:56
7272 Posts - 1046 Puntos
El año que viene hay que ganar algo si o si. Tenemos buenos jugadores. Si el cebolla agarra estado y mendez no flashea + el torito + mancu al 100% + el droopy + algun refuercin... Oh yes baby. Tenes al torito si mendez pechea, a mancu lo corres de interno si los dos pechean. De 5 tenes a ortiz y si te la jugas a atacar metes al torito con mendez. Vidal me gusta pero ya se quemo y no creo que siga. Arriba tenes al Cebolla a Benitez al Droopy a Pisano a Vera ¿ y a denis ? Y no es de hijo de puta pero a mi me gusta Papa como suplente. Ni hablar de Victorino que tiene hasta gol y ojo que zarate para mi va a terminar de titular. Desde el ascenso 2014 fuimos trayendo de a poco buenos jugadores. Creo que despues de la dificil etapa de adaptacion del club a la categoria y de los jugadores al club y los problemas de lesiones con los mejores ( cebolla y mancu ) , el momento justo es el 2016 . Insisto: buen plantel con jovenes y experimentados, figuras y promesas, y con dos jugadores de selección. Insisto: yo ya me empiezo a ilusionar.