Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2015, 01:17:24
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por rojoybirra94

Tiene que seguir viejo, pase lo que pase, por mas que quedemos afuera. Consiguio buenos resultados y muy buenos rendimientos del equipo, aunque bastante irregulares. Nunca tan irregulares como con Almiron, y bueno, hay que darle chances tampoco matarlo de una. Primero la liguilla, despues puteamos y votamos/debatimos (?
tenes razon tal vez, pero hacerla despues no tiene sentido en mi opinion. Si queremos compararnos con los demas grandes si gallardo q gano todo es discutido por q no pellegrino, bauza y cocca les fue mal con titulos en el lomo se fueron....del pobre vasco ni hablar entonces.... repito creo ser logico
Es verdad, pero siempre es lo mismo, algunos dicen que si otros que no, mas gente que si mas gente que no, como con almiron, al loco no lo queria casi nadie y hasta que no perdio contra rasin no se fue.
A lo que voy, en todos los clubes, hasta los mas chicos, se habla si debe continuar o si no, yo en mi caso opino que no hay que opinar demasiado hasta mayo-junio de 2016
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente