Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2015, 09:10:04
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por spoilt77

Es muy probable q me puteen y esta bien pero esta es la realidad. No quiero hacerla tan larga... "Si con Pellegrino nos quedamos afuera de la libertadores es un
fracaso", asi de simple y no cumpliría con el objetivo minimo q teniamos. Hablar del dt anterior, plantel, partidos q gano, etc poco sentido tiene, Una probable tercer eliminación directa, mano a mano o como puta quieran llamarlo significa q este dt no sirve para independiente. Ya nos quedamos afuera de la copa argentina contra el mediocre lanus y contra los colombianos por la sudaca para mi forma de ver 2 rivales ganables y accesibles. Hasta ahí llegaria mi crédito con el dt actual creo ser lógico.

Este foro perdio mucho una de esas cosas son las encuestas, tal vez salga a continuacion una q hice con mi pobre cuenta de twitter a la onda TNoid... ahi va.

Sería un fracaso, no hay dudas. No necesariamente un fin de ciclo.

Me parece que Pellegrino se ganó el crédito como para seguir al frente del equipo la próxima temporada.

Pasamos de ser un flan a ser un equipo que pierde poco y contra el que es incómodo jugar.

El desafío de cara al año próximo es convertirlo en un equipo ganador.