Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/11/2015, 00:06:38
1432 Posts - 103 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por Ferchu81

Escrito por Fatigati

Escrito por Ferchu81

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Ferchu81

Escrito por sickman

Escrito por Ferchu81

Escrito por sickman

Escrito por augustorojo15

Escrito por Ferchu81

Gran pase de Benitez!!! un crack cuando vas ganando por dos de diferencia. Muerto de mierda
Jajaja que fenomeno este loco, me hace reir
Yo no se si es sarcástico o realmente es un pelotudo...
insisto, si te gusta tanto benitez, hacete coger por zárate
Por tu hermana o tu señora me voy a hacer coger,bobo.
ay que malote
ay que malote ?
y vos?
IDIOTA!
andá a tatuarte su cara en la espalda idiota, junto a la de fredes y ruso que seguro ya las tenés

Alguien que banee al troll este... esta indispuesta parece...
Ay está indispuesta parece... ¿se te ocurrió a vos solito? andá corriendo a pedirle un autógrafo a Benitez, dale, de paso sacate una foto con Zárate y robale un beso al rusito rodriguez
Si te fijas en la pagina 20 de este post, yo estaba pidiendo que saquen a Benitez porque estaba haciendo todas mal... ya esta, el tipo me cerró el orto y punto... ahora lo tuyo es increible... pareces un psicopata capo... relajate.
No dudo que el tipo haya jugado aceptablemente bien hoy, pero lo que yo digo es que aunque haga 40 goles, espero que se lo pueda vender por 10 millones de dólares o uno o lo que sea, pero sacárnoslo de encima porque cuando se le acabe la primaverita esta -y creeme, se le va a acabar- vamos a extrañar a Fredes. Nada personal con vos, a mi, realmente, me parece un jugador despreciable, pero insisto, no es nada con vos ni con ningún flaco que se haya calentado porque no pienso como él (así que disuclpas a todos a los que mandé a coger con zaarate)