Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/11/2015, 14:43:23
150 Posts - 32 Puntos
Tengo el mismo sentimiento que vos, no quiero que me cuenten más hazañas pasadas sin haber vivido ninguna. No quiero escuchar a dos tipos grandes hablar de independiente recordando hechos que yo no tuve el privilegio de vivir y notar lo felices que son recordando las mejores épocas del club. No quiero más escuchar a un bostero o hasta un cuervo que me diga, "VOS NO VIVISTE LAS LIBERTADORES QUE GANÓ, YO SI". Viví el peor momento de la historia de Independiente, como lo destruyeron y como no les importó a nadie la forma en que quedamos nosotros después de hacer sus negocios en nuestras narices. Yo también me quiero sentir lo que es ser campeón, a penas sentí eso en el emotivo relato de Closs después de que Tuzzio convirtiera el penal. "Independiente recobra la memoria, vuelve a los títulos internacionales, porque es Rey de Copas, porque hemos nacido y lo hemos conocido como Rey de las Copas". Yo quiero saber lo que es decir Independiente y que sea sinónimo de Campeón, y que uno se sienta así, Campeón.
POR ESO AÚN ESTOY EN EL LUGAR DE SIEMPRE, CON LA MISMA PASIÓN SIGUIENDO A INDEPENDIENTE