Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/11/2015, 14:49:05
1729 Posts - 170 Puntos
Solo vi el campeonato 2002 y la Sudamericana. Demasiado poco para un club tan grande, hay que volver a los equipos coperos y a los títulos. Que las Gallinas y la Bosta tiemblen al escuchar la palabra Independiente en fase de grupos.
Jueves 19/11/2015, 15:04:28
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por VivaRojo

Solo vi el campeonato 2002 y la Sudamericana. Demasiado poco para un club tan grande, hay que volver a los equipos coperos y a los títulos. Que las Gallinas y la Bosta tiemblen al escuchar la palabra Independiente en fase de grupos.
Yo tengo 33 vi el campeonato del 89/90 lo via al bocha al beto y a Insua hacer desatres juntos, el multicampeon del 94/95 .puede ir al maracana tenia 13 años y despues el cmapeon 2002 y la sudamericana pero para la la ultima libertadores tenia 2 años y es lo que mas quiero en el mundo , me chupa un huevo las copas que hayan ganados los demas les dimos 20 años de chagui para que no alcancen y solo la bosta y sus ayudines lo lograron , Quiero esa copa, La copa , ni el mundial de clubes me importa una chota , yo quiero la octava y poder festejarla con mi hijita que aun no vio ganar nada al rojo
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 19/11/2015, 15:09:35
5974 Posts - 2177 Puntos
Lo q pasa es q quedo muy atrás la época en q los "gallegos" se ocupaban de todo. Los Presidentes y sus comisiones directivas impresentables q tuvimos, algo tienen q ver con nosotros, no se si sera porq participamos poco o nada en la política del Club, o en igual cantidad vamos a votar.



Jueves 19/11/2015, 15:19:40
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por DePiernaFuerteYTemplada

Soy leandro Tengo 26 años, crecí y me crié escuchando a mi abuelo y a mi viejo hablar del paladar negro, de que no hubiera club que al saber que tenia que jugar contra INDEPENDIENTE, le temblaran las piernas, y saber que se iba a ir derrotados, en que nos convirtieron, No?.
Nací en el 89, lamentablemente, nose lo que es vivir ganar una copa libertadores, pero si se lo que es ganar una sudamericana o una supercopa sudamericana, el año pasado cuando las gallinas ganaron la libertadores, vi a pibes de mi edad o mas chicos, ganando y sientendo el significado de ganar del trofeo mas lindo de Sudamérica. entonces en ese momento comprendí, que quiero que me toque una vez a mi, no quiero que me la cuenten mas, no quiero vivir de la historia ( como me dicen algunos bosteros). por eso, espero que hoy sea el puntapié inicial de la reconstrucción histórica ganadora de INDEPENDIENTE, llevara trabajo, pero no es imposible.


ABRAZO ROJO
Tenés razón lamentablemente eso es culpa de los hijos de puta que nos gobernaron desde héctor grondona en adelante, y que, lamentablemente , salvo el hijo de puta que nombré y que afortunadamente se murío, siguen caminando impunemente sin que ninguno de nosotros atine a hacer justicia.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Jueves 19/11/2015, 15:25:25
731 Posts - 195 Puntos
Es verdad lo que se dice más arriba, nuestro presente es muy pobre. Más allá de eso, seguimos siendo el máximo campeón de América aún vigente y tenemos una historia gigante que nos respalda para volver a ser lo que fuimos. Todo indica que la época nefasta terminó aunque siempre habrá falencias, solo resta desde nuestra posición hacer lo mejor con y para el club. Si todos tiramos para el mismo lado no cabe duda de que vamos a lograr grandes cosas.
   
Jueves 19/11/2015, 15:31:51
3356 Posts - 1573 Puntos
Quiero la octava obvio

Pero es un error apuntar a ganarla el año que viene el plantel todavia no tiene la maduracion necesaria y la disilucion va a ser grande otra vez.
Este plantel necesita primero algun titulo intermedio antes ya sea campeonato,sudaca o copa argentina.
La quiero jugar el año que viene pero no ilusionarme con ganarla porque eso implicaria descuidar el campeonato y nos vamos a quedar con las manos vacias.
Salvo que no se venda nada traigan a Piatti, Denis la vuelta de dropy y un arquero ahi si me le animo.

Hay que esperar no queda otra en las buenas y en las malas.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 19/11/2015, 15:49:41
941 Posts - 149 Puntos
Yo veo un futuro muy prometedor... Yo nací cuando ganamos la última, sino debo ser yo la yeta...
Aunque nos lleven la contra...
Jueves 19/11/2015, 16:31:59
30509 Posts - 5342 Puntos
si traen un buen arquero y mantienen este plantel somos firmes candidatos a ganar la Libertadores.
Jueves 19/11/2015, 16:33:29
17765 Posts - 11346 Puntos
tuve la suerte de vivir varias,pero ya me estoy olvidando,necesito otra para refrescar los recuerdos .
Jueves 19/11/2015, 16:37:43
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Escrito por locoderojo

Si tenés 19 amigo viste 1 torneo 2002,.. 1 sudamericana
hablo en plenitud por decirlo de alguna forma, a los 5 años mucho no se disfruta jaja ni siquiera tengo recuerdos
Yo tengo 19, no me olvido ese dia contra boca , mi papa enyesado no pude ir a la cancha , y gritando el gol desde el balcon de mi departamento a todos los bosteros putos
Tienen que dejar la vida 
Jueves 19/11/2015, 16:43:06
37528 Posts - 39204 Puntos
Los gallinas la ganaron este año. Te corrijo.
       
Jueves 19/11/2015, 16:48:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Tranquilos chicos, se esta laburando muy bien ahora y la intencion, mas alla de la esperanza, es ganar ALGO, ojala que dentro de ese algo este la Libertadores.