Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/11/2015, 16:48:58
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Quiero la octava obvio

Pero es un error apuntar a ganarla el año que viene el plantel todavia no tiene la maduracion necesaria y la disilucion va a ser grande otra vez.
Este plantel necesita primero algun titulo intermedio antes ya sea campeonato,sudaca o copa argentina.
La quiero jugar el año que viene pero no ilusionarme con ganarla porque eso implicaria descuidar el campeonato y nos vamos a quedar con las manos vacias.
Salvo que no se venda nada traigan a Piatti, Denis la vuelta de dropy y un arquero ahi si me le animo.

Hay que esperar no queda otra en las buenas y en las malas.
Coincido... hay que ir piano piano... pero no nos olvidemos de lo falopa que están estas copas, San descenso estuvo a esto ( ) de quedar eliminado en fase de grupos (igual que riber) y jugó la final contra Nacional de Paraguay, un equipo ignoto... con una base, un sentido, una unidad, un equipo que, no necesariamente juegue, pero que GANE, hasta se puede salir campeón... pero si, calmados... todavía no clasificamos a nada.
sumate! 
Jueves 19/11/2015, 16:54:30
1199 Posts - 149 Puntos
Yo tengo 23 y lo más lindo que vi fue al equipo del 2002, que equipazo!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Ahora estoy muy ilusionado con esta comisión, espero no defraude, tenemos el mejor equipo en años ( el paseo a las gashis y a los nietos fue glorioso). Debemos jugar la libertadores y hacer un buen papel y no descuidar el campeonato, hay que ganar algo si o si, este club lo necesita...
Jueves 19/11/2015, 16:58:09
6991 Posts - 1510 Puntos
Peor es ser el último virgen del curso.
Ya la vamos a ganar.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 19/11/2015, 16:58:28
8182 Posts - 2412 Puntos
Acá 19, y lo peor es que no estoy viviendo en la Argentina que tanto quisiese volver
como grité aquella sudamericana
como lloré aquel descenso
como puteo a los cuervos, tanto mal que nos han hecho y siguen bardeando a rosin, que verguenza que sean nuestros rivales, los tenemos de requetecontrahijos
como necesito a independiente todas las semanas o ando manija en todos los aspectos
no creí que fueramos tantos pibes, pensé que acá la gran mayoría tenía entre 30 y 40
Pero creo como todos nosotros que tarde o temprano ese romance va a volver
y nos va a tocar
y la vamos a celebrar, y de ahi en adelante seguiremos ganando y volveremos a ser el rey de copas, ante la bosta, ante el milan, el real, ante el al ahly y todos los demás
Como desconfié de esta CD, si en las dos anteriores nos robaron como nunca le han hecho a un club, pero me ha cerrado la boca, como me han cerrado la boca en general, pero nos va a tocar
Apoyemos desde lejos o en dominico, que ya nos va a tocar
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 19/11/2015, 17:03:58
4532 Posts - 232 Puntos
Misma edad que vos y el mismo sentimiento de ganar la la octava de una buena vez.

Chabon, que la soben los bosteros,ellos no existian hasta que llego Bianchi,y les hizo ganar todo; nosotros dominamos todo antes que ellos y nos mantuvimos asi por años.
Jueves 19/11/2015, 17:04:22
6057 Posts - 1630 Puntos
Es indispensable armar un equipo entero en todas las.lineas jugadores con mentalidad ganadora formar un equipo ,con ese equipo ganar uno o dos titulos locales ,hay que ser fuerte a nivel local y ahi estas a un pasito de ser campeon de america,si no soñemos como venimos puede ser
Jueves 19/11/2015, 17:17:29
5571 Posts - 2030 Puntos
Si se siguen haciendo las cosas bien, llegarán titulos
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 19/11/2015, 17:25:57
9882 Posts - 6987 Puntos
Tenes como avatar la foto de portada de Fry..

PD: VOLVEE PARRA! Te perdonamos! Como arquero Volve..
Jueves 19/11/2015, 17:29:09
5451 Posts - 782 Puntos
Mientras el manco del arquero siga atajando y siendo nuestro MEDIOCRE REFERENTE olvidate de pelear por cosas serias.
Jueves 19/11/2015, 17:29:11
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por orgullorojo89

a eso vamos!! hay que mantenerse con esa idea..ni un paso atras
nosotros tambien somos fundamentales en esto..

abrazo de gol
LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE SOMOS EL CLUB!SIEMPRE FUIMOS PARTE DE TODA NUESTA RICA HISTORIA..
Jueves 19/11/2015, 18:13:00
246 Posts - 170 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Los gallinas la ganaron este año. Te corrijo.
si, mala mia
Jueves 19/11/2015, 18:18:48
246 Posts - 170 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Tenes como avatar la foto de portada de Fry..

PD: VOLVEE PARRA! Te perdonamos! Como arquero Volve..
no banco a parra, pero me parecio interesante la foto y el momento