Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/11/2015, 23:16:58
pisano - benitez
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9060
    Vistas
101 Posts - 46 Puntos
cuando juegan... Estos dos ya es  algo que a mi me vuelve loco impresionante el gol ahora la asistencia podría haber roto el arco y la tiro al medio para que otros hagan el gol, a muchos no les gusta ni Pisani ni benitez pero a mi me vuelven loco como la mueven.
 
PD: olave cada día me dan más ganas ge cagarlo a tiros
Jueves 19/11/2015, 23:25:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando Pisano quiera volver a jugar bien, independiente recuperara a un jugador que puede hacer diferencias. Tenemos buen equipo, todos suman y cuando se recupere del todo el Torito, veremos un equipo muy competitivo.
Jueves 19/11/2015, 23:26:10
3254 Posts - 459 Puntos
Los banco a patadas a los dos, sepan reconocer condiciones y bajen la histeria
Jueves 19/11/2015, 23:28:06
2295 Posts - 497 Puntos
Por su bien, ojala Pisano mantenga ese nivel,, porque lo que desespera es su irregularidad.

Benitez en lo suyo, nunca sera un gran jugador, pero si mantiene su nivel es indispensable en el equipo.
Jueves 19/11/2015, 23:28:27
31 Posts - 0 Puntos
Sii pisano cambio el partido...en todos los goles tuvo participacion importantisima, hay que darle continuidad poque es intermitente....y al puto de olave hay que romperlo todo lo odio...vamos rojitoooo
Jueves 19/11/2015, 23:29:05
1432 Posts - 103 Puntos
Entre los dos no hacen uno
Jueves 19/11/2015, 23:30:09
39181 Posts - 2578 Puntos
¿Ahora van a decir que Pisano jugó de enganche?

El primer partido bien que juega en esta segunda mitad del año.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 19/11/2015, 23:32:04
Posts - Puntos
Escrito por Mancada100

Por su bien, ojala Pisano mantenga ese nivel,, porque lo que desespera es su irregularidad.

Benitez en lo suyo, nunca sera un gran jugador, pero si mantiene su nivel es indispensable en el equipo.
Nunca sera unn gran jugador, callate mufa.
Benitez 2 asistencias, 1 gol, y dos remates al arco que fueron rebotes q podrian haber sido gol tranquilamente.
Jueves 19/11/2015, 23:35:17
1432 Posts - 103 Puntos
Escrito por xXn

Escrito por Mancada100

Por su bien, ojala Pisano mantenga ese nivel,, porque lo que desespera es su irregularidad.

Benitez en lo suyo, nunca sera un gran jugador, pero si mantiene su nivel es indispensable en el equipo.
Nunca sera unn gran jugador, callate mufa.
Benitez 2 asistencias, 1 gol, y dos remates al arco que fueron rebotes q podrian haber sido gol tranquilamente.
Un gol accidental y dos asistencias con defensa abierta. La primera no fue un "pase entre líneas" sino un pase al vacío que hasta el León Bustos lo hacía, el segundo fue un intento de pase al que le caiga, no lo pensó (vaya sorpresa). Un mediocre con un veranito, espero que lo podamos vender y poder pintar la garganta que falta.
Jueves 19/11/2015, 23:36:49
31 Posts - 0 Puntos
FERCHUUU TENES UN LINK RE BALA ...sos de rasin puto
Jueves 19/11/2015, 23:39:34
Posts - Puntos
Escrito por Ferchu81

Escrito por xXn

Escrito por Mancada100

Por su bien, ojala Pisano mantenga ese nivel,, porque lo que desespera es su irregularidad.

Benitez en lo suyo, nunca sera un gran jugador, pero si mantiene su nivel es indispensable en el equipo.
Nunca sera unn gran jugador, callate mufa.
Benitez 2 asistencias, 1 gol, y dos remates al arco que fueron rebotes q podrian haber sido gol tranquilamente.
Un gol accidental y dos asistencias con defensa abierta. La primera no fue un "pase entre líneas" sino un pase al vacío que hasta el León Bustos lo hacía, el segundo fue un intento de pase al que le caiga, no lo pensó (vaya sorpresa). Un mediocre con un veranito, espero que lo podamos vender y poder pintar la garganta que falta.
Increible la negacion del hincha, seguilo puteando, yo por mi parte espero que siga metiendo goles.
Jueves 19/11/2015, 23:40:42
1432 Posts - 103 Puntos
Escrito por xXn

Escrito por Ferchu81

Escrito por xXn

Escrito por Mancada100

Por su bien, ojala Pisano mantenga ese nivel,, porque lo que desespera es su irregularidad.

Benitez en lo suyo, nunca sera un gran jugador, pero si mantiene su nivel es indispensable en el equipo.
Nunca sera unn gran jugador, callate mufa.
Benitez 2 asistencias, 1 gol, y dos remates al arco que fueron rebotes q podrian haber sido gol tranquilamente.
Un gol accidental y dos asistencias con defensa abierta. La primera no fue un "pase entre líneas" sino un pase al vacío que hasta el León Bustos lo hacía, el segundo fue un intento de pase al que le caiga, no lo pensó (vaya sorpresa). Un mediocre con un veranito, espero que lo podamos vender y poder pintar la garganta que falta.
Increible la negacion del hincha, seguilo puteando, yo por mi parte espero que siga metiendo goles.
Yo también, espero que meta 40 goles por temporada y aunque haga esos 40 goles seguirá siendo un muerto
Jueves 19/11/2015, 23:41:57
1432 Posts - 103 Puntos
Escrito por Palomo eterno

FERCHUUU TENES UN LINK RE BALA ...sos de rasin puto
claro, papi, ¿qué más?