Escrito por xXn
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos
Justo sale mancuello sobre el gol. Creo que el equipo mejoro por un tema psicologico y no es demostrable que hayamos podido jugar peor si mancu no se lesionaba.
No es demostrable quue perdimos todos los partidos con mancuello en la cancha? Donde estuviste este ultimo tiempo?
No entendiste lo que dije campeón. No es demostrable que el equipo hubiera jugado peor con mancuello. Y echarle la culpa a un jugador solo por perder partidos es super pelotudo. Es una falacia deducir que por estar Mancuello en cancha el equipo perdió otros partidos. Hay un vacío argumentativo gigante. Yo discuto de fútbol, pero esto no tiene desarrollo ni criterio. Cuando el ruso rodríguez se comió el gol tévez estaba en la cocina... Entonces hoy el ruso no se comió ningún gol porque tévez no estuvo en la cocona (???. Argumentá, campeón. Mancuello estuvo en cancha como estuvo también trejo en partidos falopa. También ganamos 2 partidos con mancu en cancha. Por dios las boludeces que hay que leer... Señor tiro al pichón, le comunico que mancuello fue arrojado a la cancha después de 150 días sin jugar. Señor tiro al pichón, le informo que no perdimos todos los partidos en los que estuvo mancuello. Señor tiro al pichón, le informo que lo más normal es que un jugador sin actividad futbolística durante 5 meses juegue por debajo de su nivel. Señor tiro al pichón, le informo que de los dos partidos que perdimos con mancu en cancha uno fue por el error del ruso. Le informo también que en ese tramo de dos derrotas en un corto lapso Independiente jugó sin el cebolla y sin méndez de titulares( vs s fe ) y con equipo B (vs aldosivi). O sea que hubieron muchísimos factores por los cuales perdimos esos dos partidos ( no TODOS como decís vos ) y vos te limitás a decir que fue por poner a mancuello. Increíble. Pero más boludo soy yo por prestarte atención y enseñarte de fútbol.