Jueves 19/11/2015, 23:39:05
6481 Posts - 1982 Puntos
El problema es que Mancuello no se adaptó al ritmo de este equipo, no tiene lugar en la cancha. Cuando lo ponen corren a Benitez a la derecha y no rinde ninguno de los dos.
Jueves 19/11/2015, 23:39:08
2376 Posts - 280 Puntos
Mancuello no tiene que jugar mas.. tiene alguna oferta? Vendanlo..
Cuando esta el en cancha quieren jugar todos para el, y actualmente no la ve ni cuadrada..
ademas se mejoro en velocidad cuando salio.
Que juegue los partidos secundarios nomas
Jueves 19/11/2015, 23:40:04
498 Posts - 15 Puntos
Yo prefiero jugar con el torito en lugar de mancuello y con benitez arriba suelto
Jueves 19/11/2015, 23:42:39
5821 Posts - 2492 Puntos
Lo banco mucho a Mancuello, pero por favor, que se acuerde porque lo aplaudiamos, por correr todas y quitar todo en el medio y de vez en cuando meter un gol. Que se de cuenta que no es Bochini, ni siquiera un Garnero..
Jueves 19/11/2015, 23:43:13
379 Posts - 81 Puntos
Pueden ser varios.
Un tema psicologico.
Se le paso el estrellato.
O con Pellegrino no lo logea enganchar su idea, opuesto a cuando estaba con Almiron.
Jueves 19/11/2015, 23:45:00
3915 Posts - 660 Puntos
Hay que venderlo a Mancu, enorme jugador pero es hora de venderlo por la guita que sea
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 19/11/2015, 23:46:47
5336 Posts - 533 Puntos
hasta el segundo gol (que fue golazo, aunque muy de orto) no pateamos al arco. de que me hablan? lo gano benitez el partido, pero el equipo jugo horrible. saco dos jugadas de la galera y resolvio todo el niño balde. despues salieron todas con belgrano ya liquidado.
mancuello esta bajisimo, no lo discuto y no me molesta que comiera banco incluso, pero estos topics mala leche y exitistas me los paso por el culo. falta que lo pidan por pisano ahora, que jugo bien un segundo tiempo despues de 6 meses.
Jueves 19/11/2015, 23:48:36
922 Posts - 57 Puntos
casualidad o causalidad ? lo cierto es que cuando sale se juega mejor
Jueves 19/11/2015, 23:51:59
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por ZATU
Comento para que me putee león
Mi gran Amigo Zatu
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 19/11/2015, 23:52:08
2295 Posts - 497 Puntos
Aun tiene credito Mancuello, pero me temo que no vuelva a levantar y se quede en el nivel mediocre que le era usual.
Lo malo:, si no levanta mas, lo que me va a cabrear es que no lo vendimos cuando era vendible,
Lo bueno: asi como esta jugando el equipo hoy, a Mancuello no se le extraña
Jueves 19/11/2015, 23:55:09
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por xXn
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos
Justo sale mancuello sobre el gol. Creo que el equipo mejoro por un tema psicologico y no es demostrable que hayamos podido jugar peor si mancu no se lesionaba.
No es demostrable quue perdimos todos los partidos con mancuello en la cancha? Donde estuviste este ultimo tiempo?
No entendiste lo que dije campeón. No es demostrable que el equipo hubiera jugado peor con mancuello. Y echarle la culpa a un jugador solo por perder partidos es super pelotudo. Es una falacia deducir que por estar Mancuello en cancha el equipo perdió otros partidos. Hay un vacío argumentativo gigante. Yo discuto de fútbol, pero esto no tiene desarrollo ni criterio. Cuando el ruso rodríguez se comió el gol tévez estaba en la cocina... Entonces hoy el ruso no se comió ningún gol porque tévez no estuvo en la cocona (???. Argumentá, campeón. Mancuello estuvo en cancha como estuvo también trejo en partidos falopa. También ganamos 2 partidos con mancu en cancha. Por dios las boludeces que hay que leer... Señor tiro al pichón, le comunico que mancuello fue arrojado a la cancha después de 150 días sin jugar. Señor tiro al pichón, le informo que no perdimos todos los partidos en los que estuvo mancuello. Señor tiro al pichón, le informo que lo más normal es que un jugador sin actividad futbolística durante 5 meses juegue por debajo de su nivel. Señor tiro al pichón, le informo que de los dos partidos que perdimos con mancu en cancha uno fue por el error del ruso. Le informo también que en ese tramo de dos derrotas en un corto lapso Independiente jugó sin el cebolla y sin méndez de titulares( vs s fe ) y con equipo B (vs aldosivi). O sea que hubieron muchísimos factores por los cuales perdimos esos dos partidos ( no TODOS como decís vos ) y vos te limitás a decir que fue por poner a mancuello. Increíble. Pero más boludo soy yo por prestarte atención y enseñarte de fútbol.
Jueves 19/11/2015, 23:55:25
22745 Posts - 5702 Puntos
Es una coincidencia, aunque Mancuello tiene un nivel bajo, una lástima que siempre uno sale por lesión.