Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/11/2015, 02:25:05
[Mendez] Que se mueva la comisión
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 13750
    Vistas
13519 Posts - 2038 Puntos
La comisión no se tiene que quedar los brazos cruzados ante esta situación y tienen que pedir la quita de la amarilla como hicieron los mufas en el 2010 dos veces seguidas con Teo y la afa obedeció fielmente al gobierno.

Supongamos que por la segunda lo ampara el reglamento al árbitro,  aunque nunca se aplica y se pueden encontrar mil casos como jurisprudencia donde no se amonesta a jugadores por intercambiar camisetas, supongamos que está bien. Hay que pedir la nulidad de la primer amarilla, porque no es una falta brusca y el árbitro no le muestra que es reiteración de faltas, entonces la tarjeta es totalmente injustificada, La comisión tiene que apelar esto hoy mismo.
  
Viernes 20/11/2015, 02:25:52
13519 Posts - 2038 Puntos
Comento para no aparezca Damianrojo con el link de ñuls-racing
  
Viernes 20/11/2015, 02:28:03
6333 Posts - 3926 Puntos
No se la van a sacar, ya hay casos iguales y no se las sacaron las tarjeta
Viernes 20/11/2015, 02:29:47
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

No se la van a sacar, ya hay casos iguales y no se las sacaron las tarjeta
Todo se puede baron !

Que Hugo se ponga la pija y amenaze con un paro de la concha de la madre el sabado anterior a las elecciones, a ver como se la sacan la tarjeta a Jesús !
Viernes 20/11/2015, 02:40:04
11217 Posts - 6093 Puntos
Con la lesión de Mancu, no nos podemos dar el lujo de perder también a Mendez. Más por una injusticia semejante.

La diferencia cuando están los titulares en cancha es notable.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 20/11/2015, 02:42:42
5415 Posts - 66 Puntos
Juega todos los partidos condicionado. Es verdad se le sale fácil la cadena, pero también es cierto que los árbitros ya lo tienen de punto.
Viernes 20/11/2015, 02:42:51
14847 Posts - 4673 Puntos
no se la van a sacar, lpm me arruino el festejo contra belgrido
Veni a Discord
Viernes 20/11/2015, 02:45:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Quieren que no juegue mas, entonces le van a tirar toda la mala leche siempre.

Lo malo de reclamarle cosas así, es que te terminas tirando mas en contra a los chorros esos.

Y el penal dudoso o no dudoso de Toledo por ejemplo, la próxima te la cobran por la expulsión que te cobraron mal de Mendez.

Sinceramente con el arbitraje, salvo contra Bo$ta que se sabe siempre que jugamos contra los árbitros, reclamar es remar siempre contra la corriente.

Bobote Alvarez y todos esos nabos, que se la dan de mafiosos, si les dan los huevos tendrían que ir a "apretar" al arbitraje y hacer la misma presión que hacen los otros cuadros "grandes", pero por fuera de lo futbolístico. Asi como apretaban a Cantero, que hagan ese "trabajito" con los que nos condicionan a los jugadores.

Tinelli o Angelici, hacen una llamada, los amenazan y se cagan hasta las patas los árbitros.

Acá hay que hacer lo mismo. En vez de ir por la vía legal, hay que darles un buen susto directamente a cada ladronzuelo de esos .... cosa que "aprendan" a no hacerse los vivos de local contra Independiente.
Viernes 20/11/2015, 02:45:29
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Pierna Fuerte Y Templada

Juega todos los partidos condicionado. Es verdad se le sale fácil la cadena, pero también es cierto que los árbitros ya lo tienen de punto.

Hay que tenerlo en cuenta también, en la sudaca las 3 fechas de suspensión fueron un invento no jodamos. Fue una roja directa normal, 2 fechas.

Y ahora esto peor, amarilla por una falta que no existió casi, y 2da por sacarse la camiseta.

No le caigamos a Jesús por esto.
Viernes 20/11/2015, 02:46:24
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por spoilt77

no se la van a sacar, lpm me arruino el festejo contra belgrido

A mi no se si me cago el festejo , pero me dejo esa sensación de q nos metieron la mano en el bolsillo ! Porque mas allá del q el tipo tiene sus limitaciones psicológicas ! Hoy las dos amarillas son muy estúpidas del arbitro ! Y mas la segunda q a mi parecer carece de sentido común ! Pero si no llega a jugar yo lo pongo al torito ! Entro y jugo bastante bien ! Espero q ortiz no tenga nada porque la voy a ver muy negra sin el doble 5 de hoy
Viernes 20/11/2015, 03:36:20
857 Posts - 256 Puntos
Tranquilos chicos , tenemos a Bellocq

Viernes 20/11/2015, 03:45:34
5119 Posts - 448 Puntos
Las dos amarillas son injustas, sobretodo la 1ra ya que la 2da supongo que en el reglamento es correcta aunque me parece total falta de tacto (se dice asi? nose no suelo usar palabras tan elegantes paranoid) dejandolo afuera de una final por una pelotudez asi que a cualquier otro se la deja pasar, parecido a la amarilla del kun dejandolo afuera del partido vs boca.. innecesario. Y la 1ra no entiendo porque lo amonestó, por ser Mendez nomas, a ver si capaz le pego un codazo de forma disimulada (?) con suerte lo llego a rozar.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 20/11/2015, 03:53:42
2184 Posts - 244 Puntos
No creo que la saquen porque creo que fue foul, lo de la amarilla es discutible (o sea ni en pedo es amarilla, pero es desicion del arbitro y queda a su criterio a eso me refiero)

Yo me inclinaria mas por el art. 225, no hay algun lesionado o algo asi? Ojala juegue Jesus