Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/11/2015, 04:00:25
5119 Posts - 448 Puntos
"Según Noray Nakis Independiente presentará su descargo en AFA para dar vuelta el fallo que Trucco llevó adelante. Insólito y absurdo que genera un dolor de cabeza por la importancia de Méndez en el juego del equipo. El dirigente comentó que la Institución aportará videos, grabaciones y buscará lograr el objetivo de quitar la segunda amarilla desde el concepto que el futbolista no le hizo mal a nadie y que, si bien debía ser informado, esto tendría que haber sucedido en el vestuario y no con la amonestación que derivó en la expulsión."
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 20/11/2015, 04:06:20
7082 Posts - 2481 Puntos
Trucco vino al LDA con un objetivo, como no lo cumplió se despacho con Jesús.

Después salen llorando por TV que le amenazan a la familia.. Hace tu laburo bien y no pasa nada. Hijo de puta
Viernes 20/11/2015, 05:25:43
2620 Posts - 96 Puntos
Para mi fue cualquiera la segunda amarilla.
En Europa cuando termina el partido los jugadores siempre se cambian las camisetas,algunos se las ponen dadas vueltas y otros las llevan en la mano como si nada y que yo haya visto nunca amonestaron a nadie.
Viernes 20/11/2015, 05:37:08
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por maxid14

Para mi fue cualquiera la segunda amarilla.
En Europa cuando termina el partido los jugadores siempre se cambian las camisetas,algunos se las ponen dadas vueltas y otros las llevan en la mano como si nada y que yo haya visto nunca amonestaron a nadie.
Es que nunca se amonestó a nadie por eso, tevez en la copa argentina no fue amonestado por darle la casaca a una bostera... Y con el criterio de trucco un equipo que sale campeón en puro festejo se saca la camiseta, ¿que hacen? ¿Expulsan al plantel entero? NO. Es insólito lo que pasó, no podes hechar a un jugador así y llegando a una final, esperemos que en la semana la CD logre hacer algo
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 20/11/2015, 05:39:20
1103 Posts - 147 Puntos
Igualmente siempre nos meten el dedo en el culo, cuando salimos campeones en el 2002 me acuerdo que tuvimos que pagar una multa porque los jugadores tiraron las camisetas a la tribuna... Y solo escuche que a independiente le cobrarán esa multa, jamás a otro equipo y todos hacen lo mismo
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 20/11/2015, 06:27:26
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Martín

La comisión no se tiene que quedar los brazos cruzados ante esta situación y tienen que pedir la quita de la amarilla como hicieron los mufas en el 2010 dos veces seguidas con Teo y la afa obedeció fielmente al gobierno.

Supongamos que por la segunda lo ampara el reglamento al árbitro, aunque nunca se aplica y se pueden encontrar mil casos como jurisprudencia donde no se amonesta a jugadores por intercambiar camisetas, supongamos que está bien. Hay que pedir la nulidad de la primer amarilla, porque no es una falta brusca y el árbitro no le muestra que es reiteración de faltas, entonces la tarjeta es totalmente injustificada, La comisión tiene que apelar esto hoy mismo.
como vas a pedir que se deje la estupidez de la segunda amarilla cuando termina el partido y protestar por la primera en el medio del juego ?
Viernes 20/11/2015, 06:28:38
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por AntiMufa8

No creo que la saquen porque creo que fue foul, lo de la amarilla es discutible (o sea ni en pedo es amarilla, pero es desicion del arbitro y queda a su criterio a eso me refiero)

Yo me inclinaria mas por el art. 225, no hay algun lesionado o algo asi? Ojala juegue Jesus
Mancuello
Viernes 20/11/2015, 06:29:51
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Pierna Fuerte Y Templada

Juega todos los partidos condicionado. Es verdad se le sale fácil la cadena, pero también es cierto que los árbitros ya lo tienen de punto.

Hay que tenerlo en cuenta también, en la sudaca las 3 fechas de suspensión fueron un invento no jodamos. Fue una roja directa normal, 2 fechas.

Y ahora esto peor, amarilla por una falta que no existió casi, y 2da por sacarse la camiseta.

No le caigamos a Jesús por esto.
me parece que la amarilla es por la protesta despues de la falta , eh ?
Viernes 20/11/2015, 07:05:48
4617 Posts - 1196 Puntos
no se si ya la subieron .. Neymar le ofrece su camiseta al árbitro, fue el último partido de Brasil



es INSÓLITO que tengamos un reglamento distinto .. es una joda además de ser ilegal y pelotudisimo .. de cuarta
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 20/11/2015, 07:39:44
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por 94gaston

Tranquilos chicos , tenemos a Bellocq

Deeerp
Hasta el infierno con vos!
Viernes 20/11/2015, 07:42:08
3498 Posts - 479 Puntos
Yo no te puedo creer que nos dejemos coger así con la pija muerta. Hugo teléfono
Hasta el infierno con vos!
Viernes 20/11/2015, 07:58:09
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por AntiMufa8

No creo que la saquen porque creo que fue foul, lo de la amarilla es discutible (o sea ni en pedo es amarilla, pero es desicion del arbitro y queda a su criterio a eso me refiero)

Yo me inclinaria mas por el art. 225, no hay algun lesionado o algo asi? Ojala juegue Jesus
Mancuello
¿Sabés como funciona el 225?