Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/11/2015, 10:08:42
14715 Posts - 4748 Puntos
Ya fue no hay que llorar. Es cierto que es una pelotudez del arbitro y de aqui  en mas esta obligado moralmente a amonestar a todo jugador que cambie la camiseta en la cancha.
Ahora hay que instruir a los jugadores para que no hagan mas eso y punto, aguantemosla callados, yo no soy rasin.
Viernes 20/11/2015, 10:14:56
Posts - Puntos
Escrito por Hincha genuino

Ya fue no hay que llorar. Es cierto que es una pelotudez del arbitro y de aqui 3 en mas esta obligado moralmente a amonestar a todo jugador que cambie la camiseta en la cancha.
Ahora hay que instruir a los jugadores para que no hagan mas eso y punto, aguantemosla callados, yo no soy rasin.
Sabes que pasa? A nosotros somos los únicos boludos que expulsan a un jugador por 3 fechas, por pegar un codazo, a los únicos que le expulsan un jugador clave por cambiarse la camiseta

Si al resto le cobraran igual, no lloraríamos, pero sabemos que cuando el humilde haga lo mismo, los árbitros van a dar penal para boca...que cobren para todos o para ninguno...si no es muy alevoso ya

Si yo fuera moyano, les meto los camiones en viamonte, a ver si nos siguen metiendo el dedo en el ogt

Como dice la frase"el que no llora no mama
Viernes 20/11/2015, 10:32:26
16045 Posts - 2027 Puntos
Le cabe por pelotudo. Es el ídolo de la gilada.
Viernes 20/11/2015, 10:34:26
5269 Posts - 1467 Puntos
Escrito por Ferchu81

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Barón Rojo_2015

No se la van a sacar, ya hay casos iguales y no se las sacaron las tarjeta
Todo se puede baron !

Que Hugo se ponga la pija y amenaze con un paro de la concha de la madre el sabado anterior a las elecciones, a ver como se la sacan la tarjeta a Jesús !

Exacto, en época de elecciones todos son seditas
No pueden ser tan termos...
Mejor elijamos a uno de ISIS de presidente la próxima y si no salimos campeon e todo que salgana cortar marulos el sàbado anterior al día del odontólogo
 
Viernes 20/11/2015, 10:46:38
22356 Posts - 2943 Puntos
Hubo un partido que hacen el cambio y Tevez se saca la casaca y se la da a una nena creo...obvio no lo amonestaron y fue durante el partido no cuando terminó...
Puede ser reglamentario, pero eso que hizo Trucco no fue casualidad....me canso de ver situaciones como esta y no pasa nada....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 20/11/2015, 10:56:13
Posts - Puntos
Escrito por Achura

Le cabe por pelotudo. Es el ídolo de la gilada.
Deja de lado tu odio con mendez un toque y pensa

Tevez se saca la camiseta , nada
Mendez se la saca despues del partido, amarilla y roja
Gago/caca diaz se le van al humo al árbitro, tiro libre para boca
Mendez le protesta al arbitro, amarilla

Y te puse dos ejemplos fáciles, si me pongo a pensar debe haber mas

Esto no es cuestión de que mendez sea un termo o no

Acordate sino cuando mancuello le reclama un córner al arbitro vs boca, y el árbitro lo amonesta, o sea...cuando te amonestan al capitán por reclamar un CORNER??

Acá es demasiado evidente que nos tienen de punto, hay que hacerse valer, y si es necesario que empiecen a apretar a los árbitros, o algo

Ya suficiente nos metieron el dedo en el orto, para dejarlos que siga
Viernes 20/11/2015, 10:56:42
877 Posts - 144 Puntos
HDP la primera amarillano es amarilla apenas q fue foul hubo fouls mas duros y no saco tarjeta es un caradura el arbitro!! siempre lo mismo con los arbitrajes q bronca me da!!
Viernes 20/11/2015, 11:03:49
1681 Posts - 733 Puntos
Con este video... Hay que ir a la afa

Tevez le regala la camiseta a un hincha a los 30 min del 2do Tiempo y no veo amarilla,
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 20/11/2015, 11:05:43
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por AntiMufa8

No creo que la saquen porque creo que fue foul, lo de la amarilla es discutible (o sea ni en pedo es amarilla, pero es desicion del arbitro y queda a su criterio a eso me refiero)

Yo me inclinaria mas por el art. 225, no hay algun lesionado o algo asi? Ojala juegue Jesus
Albertengo.
SON 18, ACORDATE.
Viernes 20/11/2015, 11:06:26
6991 Posts - 1510 Puntos
Me arruinaron el día... no había visto la roja a Mendez. Ese pibe está mufado.

El primero con lacade no es de local? Si pasan los hijos y jugamos de local no es todo tan malo, Pisano (ojalá no se haga caquita) y Rodriguez por Mancu y Mendez).
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 20/11/2015, 11:12:57
2184 Posts - 244 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por AntiMufa8

No creo que la saquen porque creo que fue foul, lo de la amarilla es discutible (o sea ni en pedo es amarilla, pero es desicion del arbitro y queda a su criterio a eso me refiero)

Yo me inclinaria mas por el art. 225, no hay algun lesionado o algo asi? Ojala juegue Jesus
El 225 si va algun jugador a la seleccion y vuelve lesionado bobby.

Como todo el año, Mendez te deja a pata en las dificiles. Un gil, renueven para q sea suplente, hay q recuperar urgente al torito (los ultimos 10 ya se estaba adueñando del medio, crack)
Ya se nene, por eso mismo pregunte si no hay algun lesionado. Se que lesionados habia varios, pero de los pibes que van a la Seleccion no tengo ni idea.

Jesus lo expulsaron contra Independiente sta fe nomas, ayer es culpa del arbitro que no juegue el partido que viene, ya lo tomaron de punto encima pobre le pasa de todo en la vida
Viernes 20/11/2015, 11:40:54
6491 Posts - 710 Puntos
Tengo fé que le saquen una de las amarillas, Trucco es un idiota que quiere protagonismo para coimear, realmente ridículas las dos amarillas.