Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/11/2015, 11:33:38
7082 Posts - 2481 Puntos
Si lo hacen plata en Diciembre no me enojo
Viernes 20/11/2015, 11:36:46
5428 Posts - 484 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

anoche el que.era un zombi un fantasma un desconocido total hasta la lesion de mancu y el ingreao de pisano ,fue benitez que despues la.descosio y la rompio toda
Benitez debe jugar por izquierda , cuando lo mandan a la derecha no aporta nada.
Por eso cuando entra no debe jugar trejo ni mancuello por esa banda
Viernes 20/11/2015, 11:41:19
1621 Posts - 10 Puntos
Todavia no volvio a su nivel, pero tiene banca de sobra...para mi, no es INDISCUTIDO, pero es titular.
Viernes 20/11/2015, 11:44:24
1103 Posts - 147 Puntos
Banca, vuelve de una lesion... Si dsp de la pretemporada no mejora el nivel estoy con vos, pero ahora no se le puede decir mucho... Es verdad que hoy (los dos partidos que quedan) no es fundamental, pero habrá que ver como esta los próximo 6 meses... Si vamos al caso el torito tmp volvió a su nivel ni el cebolla es el cebolla... Pisano levanto estos últimos dos partidos y esperemos que siga así, igualmente sigo pensando que pisano para que juegue bien se tiene que asociar con otro jugador, cuando se manda solo hace cagadas... Lo veo bien jugando con el cebolla y vera
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 20/11/2015, 11:59:28
5571 Posts - 2030 Puntos
Dejen de ser exitistas. Disfruten, no vaya a ser cosa que la rompa y se den vuelta de nuevo
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 20/11/2015, 12:03:32
4028 Posts - 202 Puntos
LO AMO pero ya tuvo sus 15 minutos de fama

HAY QUE VENDERLO URRRRGENTE

Viernes 20/11/2015, 12:05:08
10285 Posts - 3562 Puntos
Como se olvidan de lo que fue este semestre para Mancuello. A veces parece que se piensan que la vida real es como el FIFA, que no importa cuanto tiempo un jugador haya estado lesionado o que se pierda la pretemporada, es simplemente cuestión de ponerlo y por generación espontánea tiene que volver a su mejor nivel.

Sin contar que la mitad del tiempo que estuvo en cancha ayer fue lesionado. De hecho tuvo que salir en el primer tiempo.
Viernes 20/11/2015, 12:12:22
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por fer_delrojo08

Que Mancuello NO es fundamental? que hay que venderlo ya? volvio a ser el del antes y el problema que tenemos es que es "titular indiscutido" la verdad que es penoso y duelen los ojos verlo en cancha, espero que no llegue a jugar las finales vs racing, porque vuelvo a repetir, es titular indiscutido, pero no lo demuestra dentro de la cancha
Qué dramatismo!!! A Mancu le falta, e igual que el torito debería salir desde el banco. Ayer jugó mejor Pisano, listo, no hay drama°°°
Viernes 20/11/2015, 12:14:48
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por fer_delrojo08

Que Mancuello NO es fundamental? que hay que venderlo ya? volvio a ser el del antes y el problema que tenemos es que es "titular indiscutido" la verdad que es penoso y duelen los ojos verlo en cancha, espero que no llegue a jugar las finales vs racing, porque vuelvo a repetir, es titular indiscutido, pero no lo demuestra dentro de la cancha
Hoy no hay nadie mejor en su lugar, es cierto que nunca volvió a recuperar un buen nivel, pero es el único que tiene buena pegada y puede generar riesgo en tiros libres y/o corners.
Viernes 20/11/2015, 12:44:38
428 Posts - 7 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Diabolo rojo666

Pero muchachos este semestre jugo 4 partidos nomás, no hizo pretemporada. Y encima le toco volver en partidos de definición. Como dijeron más arriba, no sean tan exitistas
Sin pretemporada, sin haber jugado casi en todo el semestre, con técnico nuevo, esquema nuevo, posición en la cancha nueva, y algunos ya salen a matarlo, deben querer que haga un gol olímpico todos los partidos.
Haganse coger.
Si, todo eso, etc etc etc. Y entonces porque carajo es titular indiscutido si hoy por hoy no esta a la altura? y el torito rodruiguez entra 20 minutos por partido? acaso es bochini? no rompamos las pelotas, esta jugando horrible y tiene que comer banco
Viernes 20/11/2015, 12:54:30
171 Posts - 21 Puntos
la final la jugamos contra estudiantes.

rasin ya se hizo caca de solo pensar que ganando lo espera papá

una vez mas... van a ir para atras
Viernes 20/11/2015, 12:56:46
2654 Posts - 2311 Puntos
Tranqui, no vamos a matar a Mancuello por cómo jugó los últimos partidos, tampoco fue la gran Ruso, algunas cosas buenas tuvo. Vamos a darle el beneficio de la duda que se merece y una pretemporada como la gente, yo creo que sigue siendo importantísimo si recupera la pelota parada y ese avance terrible que tenía por el centro apareciendo como un segundo nueve para terminar las jugadas abiertas.

A Pisano se lo ve mucho mejor cuando entra de suplente, hasta parece que mide un metro setenta de lejos...