Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/11/2015, 10:29:52
677 Posts - 148 Puntos
como grito uno en la tribuna TAGLIAAAA HACEME UN HIJOOOOO. ajaja
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Viernes 20/11/2015, 10:30:08
37528 Posts - 39204 Puntos
Sin dudarlo, el mejor de la temporada.
       
Viernes 20/11/2015, 10:34:28
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por SOY4

como grito uno en la tribuna TAGLIAAAA HACEME UN HIJOOOOO. ajaja
si estabas en la Sur, a la izquierda...
fui yo

Taglia haceme un pibe, dije... me permito corregirte
Viernes 20/11/2015, 10:39:52
12731 Posts - 879 Puntos
Un animal. Su mayor virtud es que no da NINGUNA por perdida, y si la pierde (que no es común) no se queda parado, hace ese esfuerzo extra y trata de enmendar su error, y casi siempre lo consigue. Es un animal.
Viernes 20/11/2015, 10:40:21
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por SOY4

como grito uno en la tribuna TAGLIAAAA HACEME UN HIJOOOOO. ajaja
si estabas en la Sur, a la izquierda...
fui yo

Taglia haceme un pibe, dije... me permito corregirte

jajajaja que crack.. estalle.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Viernes 20/11/2015, 10:41:07
6533 Posts - 1438 Puntos
Puro huevo el Taglia!!

Emociona ver jugadores q defienden la camiseta con alma y vida como el..
Por arriba es impasable, pega unos saltos terribles y te escala la espalda con los tapones si hace falta..

Se enceguece! Tiene rabia!

Mira solo la pelota y la va a buscar con la fuerza y convencimiento necesario como para alcanzarla por mas carne y hueso se interpongan en el camino.
Viernes 20/11/2015, 10:41:08
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por RojoFunk

QUE JUGADOR QUE JUGADOORR!
yo creo que es momento de decir que nico claramente es lo mejor que tenemos en el equipo, hace cuanto que no tenemos un lateral asi con tatno huevo, que deje la vida en cada pelota, que sea imposible de pasarlo, que meta goles !!!!
que lindo
todo bien con el resto, gracias a dios nos toca tener un equipo con muchos referentes, pero creo que antes de corear uruguayo hay que corear nicoooooo nicoooo !!!!
Cuando empece a leer me toque un huevo y me imagine

Yo creo que es momento para ser convocado a la seleccion

Si esta teniendo altos rendimientos ojala siga asi, actualmente es el mejor de nuestros defensores por varios cuerpos.




"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 20/11/2015, 10:41:26
5821 Posts - 2492 Puntos
ojalá que nadie se avive, pero Tagliafico demostró a lo largo del tiempo que es mil veces mas que el boludo de Mas. Ahi te das cuenta los tejes y manejes del futbol y empresarios.
Viernes 20/11/2015, 10:44:38
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por RojoFunk

QUE JUGADOR QUE JUGADOORR!
yo creo que es momento de decir que nico claramente es lo mejor que tenemos en el equipo, hace cuanto que no tenemos un lateral asi con tatno huevo, que deje la vida en cada pelota, que sea imposible de pasarlo, que meta goles !!!!
que lindo
todo bien con el resto, gracias a dios nos toca tener un equipo con muchos referentes, pero creo que antes de corear uruguayo hay que corear nicoooooo nicoooo !!!!
Cuando empece a leer me toque un huevo y me imagine

Yo creo que es momento para ser convocado a la seleccion

Si esta teniendo altos rendimientos ojala siga asi, actualmente es el mejor de nuestros defensores por varios cuerpos.




Si, pero dejalo, dejalo acá mejor .. aunque agregue valor a su cotizacion y a nuestro equipo, dejalo acá mejor, que sino vuelven con la cabeza cambiada, y llena de ambiciones de irse a Europa sea como sea y hacen cagada.. Ojalá se dé despues de ganar un torneo o una copa, antes no.
Viernes 20/11/2015, 10:45:59
5269 Posts - 1467 Puntos
Tagliafico hace muchos partidos que demostró por qué lo trajeron. Excelente incorporación.

Mientras tanto, Toledo...


 
Viernes 20/11/2015, 10:49:34
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Canning Rojo

Escrito por RojoFunk

QUE JUGADOR QUE JUGADOORR!
yo creo que es momento de decir que nico claramente es lo mejor que tenemos en el equipo, hace cuanto que no tenemos un lateral asi con tatno huevo, que deje la vida en cada pelota, que sea imposible de pasarlo, que meta goles !!!!
que lindo
todo bien con el resto, gracias a dios nos toca tener un equipo con muchos referentes, pero creo que antes de corear uruguayo hay que corear nicoooooo nicoooo !!!!
Cuando empece a leer me toque un huevo y me imagine

Yo creo que es momento para ser convocado a la seleccion

Si esta teniendo altos rendimientos ojala siga asi, actualmente es el mejor de nuestros defensores por varios cuerpos.




Si, pero dejalo, dejalo acá mejor .. aunque agregue valor a su cotizacion y a nuestro equipo, dejalo acá mejor, que sino vuelven con la cabeza cambiada, y llena de ambiciones de irse a Europa sea como sea y hacen cagada.. Ojalá se dé despues de ganar un torneo o una copa, antes no.
Es que no lo quiero para la seleccion justamente.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 20/11/2015, 10:55:35
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por folgueaux

Escrito por Barón Rojo_2015

Se lleva puesto a cuanto jugador hay en cancha y es el unico que queda parado....no se de que esta hecho pero es un crack....dos cosas

1º Que golazo que iba a meter....bombazo de los que me gustan, asi onda teledirigido...

2º Que lastima no lesiono al Ruso cuando el otro mamerto salio a hacer cagadas como siempre....

Nota: El orden de los factores no altera el producto.

eso de que casi lo lesionen por chocar con un compañero no es la primera vez... Eso te demuestra que ni voz de mando tiene.

y es el "segundo capitán"

yo atajo cuando juego y siempre tenes que gritar MIA y darle confianza a los defensores de que es TUYA..

me va a dar un ACV con este muchacho
Tirá el CV en el rojo vieja. Salís en los centros? Sos rubio?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.