Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/11/2015, 12:19:37
1233 Posts - 163 Puntos
El equipo es un titeretero y Cuesta es quien lo maneja.
POR SUERTE tuvo esa cagada, asi no se lo llevan a europa
Viernes 20/11/2015, 12:22:15
425 Posts - 154 Puntos
Ah bue lo que hay que leer por favor, nose ai indignarme mas por tu idea de querer venderlo o por tu idea de darle rodaje a figal, sos pinocho culo roto o naciste asi de boludo ya?
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Viernes 20/11/2015, 12:22:54
1233 Posts - 163 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Barón Rojo_2015

Cuesta es un CRACK......si que vuelvan Matheu y tomatito Pena dale...

Mamita hay cada uno


Lo que no vi bien, fue el que tapo esa bocha en el aire sobre la hora del 1º tiempo....quien fue ese animal?....justo en la zona donde tendria que poner las manos el unico habilitado para hacerlo fue
Creo, CREO EH, que fue Viruta.
PD: Viruta te amo.
Si, fue Vera
Viernes 20/11/2015, 12:23:54
6991 Posts - 1510 Puntos
No hay emoticón posible para describir lo que sentí al leer que Cuesta es limitado para salir y que debe jugar Figal en su lugar.

Solo le cabe:



OT: encima te equivocás, en cada tema se comentó la macana de Cuesta. Sigue siendo alto 6.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 20/11/2015, 12:24:13
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por cantalupi

Nadie habla del grosero error que provoco el primer gol de Belgrano,porque ganamos 4 a 1,si hubiéramos perdido la historia seria otra.Tambien se mando otros errores ,principalmente cuando quiere salir jugando es muy limitado,quizás por su altura lo veo un poco lento ,en el anticipo,pienso que si hay una buena oferta,no seria mala idea negociarlo,y darle rodaje a Figal,que puede ser una buena promesa y es enteramente 100% del club.

Cuesta pertenece solo el 50% al club y el otro 50% a Arsenal.
Limitado Cuesta!!! Tomaste las pastillita hoy??? Es un jugadoroza con la pelota en los pies, pero es cierto ayer anduvo bastante bajo, pero decir que Cuesta es limitado es porque sólo lo viste ayer!!!
Viernes 20/11/2015, 12:26:06
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por altodiablo

Ni en pedo está entre los mejores centrales y es lento y limitado, a tenido partidos buenos y otros malos con errores groseros como el que cometió anoche en el gol o acaso hay que criticar al arquero únicamente.
Parece que hay una importante plaga de ceguera!!! Ayer se equivocó pero de limitado...nada!!!
Viernes 20/11/2015, 12:28:33
356 Posts - 219 Puntos
Que partido ve este muchacho? Cuesta uno de los mejores centrales del futbol argentino
Viernes 20/11/2015, 12:29:18
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por go let it out

Ayer después del gol de Belgrano casi se agarran a las piñas dos plateistas. Uno se puso a putear a Cuesta y otro le saltó a la yugular diciéndole que no lo podía putear, que era el mejor defensor del equipo y demás.

El nivel de Cuesta en este semestre fue espectacular, el tema es que cuando se equivoca (por suerte viene pasando poco) lo hace de manera alevosa. Pero es un gran defensor que la está rompiendo toda y que tiene un gran manejo de pelota.

Pedir venderlo para que Juegue Figal.......no más comentarios su señoría
El de bigotes era yo
Viernes 20/11/2015, 12:35:10
Posts - Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por altodiablo

Ni en pedo está entre los mejores centrales y es lento y limitado, a tenido partidos buenos y otros malos con errores groseros como el que cometió anoche en el gol o acaso hay que criticar al arquero únicamente.
Parece que hay una importante plaga de ceguera!!! Ayer se equivocó pero de limitado...nada!!!
Ni te gastes, defiende a los "pibes del clù" a muerte, cuando ya demostraron que no dan la talla muchos...

Cuesta limitado? Quien es mejor? El caca diaz que pega patadas voladoras? Bailanta que no para al bondi? Lollo? El ubicó que me parece superior es maidana, que es una bestia para mi
Viernes 20/11/2015, 12:39:26
525 Posts - 27 Puntos
Mamadera...cuesta es de lo mejorcito del equipo , se mando una cagada pero bueno quien no se la manda , de hecho después del gol la próxima pelota q toco la popular sur lo aplaudió demostrándole su apoyo , ayer pellerano jugo un partidazo y también se mando un cagadon al querer salir jugando y lo salvo un cruce espectacular de taglia , prefiero estos defensores q a los q la revolean todo el tiempo
Viernes 20/11/2015, 12:44:39
3356 Posts - 1573 Puntos
Es broma no
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 20/11/2015, 12:45:28
4792 Posts - 2099 Puntos
Cuesta limitado para salir jugando? de que planeta sos marciano?