Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/11/2015, 11:39:28
Bronca
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8813
    Vistas
1296 Posts - 774 Puntos
Ayer viendo el partido me quedé con bronca. ¿Por qué?. Porque creo que si jugabamos la sudaca(si, ya sé, ya pasó, hay que mirar adelante, bla bla bla)con el medio titular que jugó ayer, a los Colombianos les ganabamos caminando. Bronca porque creo que, ninguno de los 4 equipos que estan en semifinales de esa copa, y ninguno de la Argentina(salvo Boca y Central)tiene chances contra el Indep'te que jugó ayer a la noche. Se nota que los "grandes" tienen lo que hay que tener para jugar este tipo de partidos, eso que nos faltó ante los cafeteros.

PD: Que malo que será el arquero(ayer se expuso mucho)que hasta en un partido en el que el equipo desfila, él es nota por las cagadas que se manda.
PD2: El Torito volvió a su mejor nivel. Titular por Mancuello.
PD3: Silvera=Vera. O al revés. Es delantero y enganche a la vez. Como lo era el "Cuqui".
PD4: Pellerano tiene huevos.
PD5: Ortiz es como George Harrison(?). El silencioso opacado por las figuras, pero indispensable para la formación y el funcionamiento.




NUNCA MÁS.
Viernes 20/11/2015, 11:48:20
37528 Posts - 39204 Puntos
Foto para subir al tópico de Fotos simbólicas del futbol.
       
Viernes 20/11/2015, 11:48:50
1110 Posts - 492 Puntos
En ese partido falto Albertengo y Mendez nada mas, y como grande Albert no cuenta... Que se yo, se jugo mal y el partido lo definieron los detalles, Belgrano es otro rival, y el marco era otro.
El ruso es realmente de terror, ya la verdad cuando se mandas estas perlitas, ni lo puteo, resoplo de indignacion, y la que se cae el boludo? que no lo dejan sacar?
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 20/11/2015, 11:49:07
7818 Posts - 1660 Puntos
En la copa te levantas mal un dia y te quedas afuera eso es lo que pasa.
Viernes 20/11/2015, 11:50:37
10285 Posts - 3562 Puntos
¿El Torito volvió a su mejor nivel? ¿Lo decís basado en 20 minutos bien en un partido que ya teníamos definido?

Es un jugadorazo, ojalá sea el mismo de antes, pero no exageremos, basta de magnificar todo. Ayer tenía un tipo adelante mio que por un buen corte que hizo con el equipo ganando 4 a 1 y con Belgrano totalmente desordenado casi se tira de la tribuna a chuparle la pija al Torito. Vamos a saber si recuperó su nivel cuando lo veamos encadenar buenos rendimientos de manera continuada, no por un ratito en el que haya estado bien.


Vera un terrible jugador. Afrontar partidos decisivos o competiciones importantes con el Ruso en el arco en un suicidio, está en un nivel espantoso. Creo que es por lejos su peor momento desde que está en el club. Ayer se mandó una en la que quiso salir rápido....era para sacarlo de la cancha
Viernes 20/11/2015, 11:52:11
101 Posts - 46 Puntos
Escrito por Rojitoo

En la copa te levantas mal un dia y te quedas afuera eso es lo que pasa.
y tenemos que recuperar a lukitas cuanto antes así podemos hacer un 4-4-2 con verá y albertengo adelante
Viernes 20/11/2015, 11:54:15
2184 Posts - 244 Puntos
Las defensas de los 2 Independientes son muy buenas, se define por 1 gol casi como maximo.

Si vas a andar errando penales y comiendote goles, es imposible pasar.

Con otro arquero estabamos en semifinales, es asi
Viernes 20/11/2015, 11:57:44
416 Posts - 59 Puntos
Al torito le falta todavía, ayer entró con el partido casi definido. Igualmente se le notaron las ganas y algunas jugadas que resolvió bien, se le nota la calidad a la legua.
Viernes 20/11/2015, 11:57:56
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por go let it out

¿El Torito volvió a su mejor nivel? ¿Lo decís basado en 20 minutos bien en un partido que ya teníamos definido?

Es un jugadorazo, ojalá sea el mismo de antes, pero no exageremos, basta de magnificar todo. Ayer tenía un tipo que por un buen corte que hizo con el equipo ganando 4 a 1 y con Belgrano totalmente desordenado casi se tira de la tribuna a chuparle la pija al Torito. Vamos a saber si recuperó su nivel cuando lo veamos encadenar buenos rendimientos de manera continuada, no por un ratito en el que haya estado bien.
¿Cortes?. El tipo te la da siempre redondita. Parece un 5 Brasileño, no Uruguayo.
Viernes 20/11/2015, 11:58:17
12731 Posts - 879 Puntos
El fútbol no es tan sencillo como para decir: "si estaban estos ganábamos". Son contextos distintos, partidos distíntos, emociones distíntas. Hablar de "que hubiese pasado si..." no tiene mucho sentido.
Viernes 20/11/2015, 12:01:47
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Ayer viendo el partido me quedé con bronca. ¿Por qué?. Porque creo que si jugabamos la sudaca(si, ya sé, ya pasó, hay que mirar adelante, bla bla bla)con el medio titular que jugó ayer, a los Colombianos les ganabamos caminando. Bronca porque creo que, ninguno de los 4 equipos que estan en semifinales de esa copa, y ninguno de la Argentina(salvo Boca y Central)tiene chances contra el Indep'te que jugó ayer a la noche. Se nota que los "grandes" tienen lo que hay que tener para jugar este tipo de partidos, eso que nos faltó ante los cafeteros.

PD: Que malo que será el arquero(ayer se expuso mucho)que hasta en un partido en el que el equipo desfila, él es nota por las cagadas que se manda.
PD2: El Torito volvió a su mejor nivel. Titular por Mancuello.
PD3: Silvera=Vera. O al revés. Es delantero y enganche a la vez. Como lo era el "Cuqui".
PD4: Pellerano tiene huevos.
PD5: Ortiz es como George Harrison(?). El silencioso opacado por las figuras, pero indispensable para la formación y el funcionamiento.




NUNCA MÁS.
PD: No es malo el ruso, dejen de decir que es malo. Es HORRIBLE y lo vengo diciendo hace como 3 años.
PD2: Lo banco a morir al toro.
PD3: Vera mete y corre mucho más que silvera, lucero se parece más al cuqui, poca movilidad y economiza movimientos a más no poder
PD4: Pelle ha sido un gran refuerzo hasta ahora, yo no daba ni dos mangos cuando llegó.
PD5: Aguante el marciano.
Viernes 20/11/2015, 12:03:20
1452 Posts - 278 Puntos
Soy el único que cree que la pelota en esa foto le pega en el pie, y la toca con la mano recién adentro del area?
No lo digo para defender al Ruso, porque no me parece un gran arquero. Pero me da esa sensación.-
Viernes 20/11/2015, 12:06:38
4028 Posts - 202 Puntos
la sudamericana LA REGALAMOS

EL AÑO QUE VIENE TIENE QUE SER PRIORIDAD 1