Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/11/2015, 15:03:23
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por go let it out

¿El Torito volvió a su mejor nivel? ¿Lo decís basado en 20 minutos bien en un partido que ya teníamos definido?

Es un jugadorazo, ojalá sea el mismo de antes, pero no exageremos, basta de magnificar todo. Ayer tenía un tipo adelante mio que por un buen corte que hizo con el equipo ganando 4 a 1 y con Belgrano totalmente desordenado casi se tira de la tribuna a chuparle la pija al Torito. Vamos a saber si recuperó su nivel cuando lo veamos encadenar buenos rendimientos de manera continuada, no por un ratito en el que haya estado bien.


Vera un terrible jugador. Afrontar partidos decisivos o competiciones importantes con el Ruso en el arco en un suicidio, está en un nivel espantoso. Creo que es por lejos su peor momento desde que está en el club. Ayer se mandó una en la que quiso salir rápido....era para sacarlo de la cancha
El Ruso ayer tuvo, 1ro una salida a cortar un centro que se le fue abriendo y termino desparramado despejandola casi en la media luna y ni siquiera se si la terminó despejando él.
Esa jugada fue el prologo de una serie de jugadas horribles.
2da la que quiso salir rapido que mencionás vos, 3ra la de la mano afuera del area.
No me acuerdo si hubo mas.

Tambien hubo una, un remate fuerte de lejos que él se asienta y lo despeja con los antebrazos, y los relatores lo elogiaron, pero a mi parecer si bien la sacó bien el despeje fue al medio del area, si llegaba a venir otro rival la mandaba a guardar. (fue una suerte que no pasó y quizas me equivoco al hablar de supuestos pero me parece que no fue tan buena esa atajada por ese detalle).

Realmente no me gusta matar a ningun jugador pero como decis vos el nivel del Ruso hoy es pegarse un tiro en los pies.