Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/11/2015, 14:11:32
17480 Posts - 4321 Puntos

Se ven patadas alevosas, faltas graves patadas que no se sancionan y por sacarse la camiseta te amonestan, una verdadera forrada el reglamento.

El jugador del pueblo quebro a uno y no le paso nada. Trucco metete el reglamento en el orto.

.
Viernes 20/11/2015, 14:11:54
5629 Posts - 325 Puntos
El título me parece una garcha.

Pd: Si bardearon a una persona con una discapacidad son unos imbéciles

Viernes 20/11/2015, 14:14:42
314 Posts - 154 Puntos
QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR, VOLVÉ MAGIC LA 10 TE ESPERA
Viernes 20/11/2015, 14:14:49
2184 Posts - 244 Puntos
Escrito por lukas_rojos

El título me parece una garcha.

Pd: Si bardearon a una persona con una discapacidad son unos imbéciles

Si la verdad que siempre hago titulos amarillistas para que venga gente jaja.

Igualmente, tambien iba dirigido a aquella gente que piensa que fue culpa de Jesus
Viernes 20/11/2015, 14:30:05
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por lukas_rojos

El título me parece una garcha.

Pd: Si bardearon a una persona con una discapacidad son unos imbéciles

Si la verdad que siempre hago titulos amarillistas para que venga gente jaja.

Igualmente, tambien iba dirigido a aquella gente que piensa que fue culpa de Jesus
Esta todo bien no pasa nada, la realidad es que pecaron de buenos, para mi el único culpable es trucco.

Desde siempre se cambian camisetas dentro de la cancha al terminar el partido, no se cuando se puso esta "regla" que lo prohíbe.
Viernes 20/11/2015, 14:35:15
2184 Posts - 244 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Escrito por AntiMufa8

Escrito por lukas_rojos

El título me parece una garcha.

Pd: Si bardearon a una persona con una discapacidad son unos imbéciles

Si la verdad que siempre hago titulos amarillistas para que venga gente jaja.

Igualmente, tambien iba dirigido a aquella gente que piensa que fue culpa de Jesus
Esta todo bien no pasa nada, la realidad es que pecaron de buenos, para mi el único culpable es trucco.

Desde siempre se cambian camisetas dentro de la cancha al terminar el partido, no se cuando se puso esta "regla" que lo prohíbe.
ahi en el tercer parrafo lo escribi. Parece que siempre hay reglas de "moda". Recientemente esta de moda esto de sacar amarilla cuando se sacan la camiseta, con atletico el otro dia paso lo mismo.

Hace un tiempo estaba de moda sacar amarilla por protestar una amarilla hacia el rival. El reglamento es cualquier cosa ya y deberia ser revisado
Viernes 20/11/2015, 14:35:42
5119 Posts - 448 Puntos
esta mal que lo puteen si la persona era discapacitada pero tambien si no lo era, que culpa tiene el? No necesita saber el reglamento, el que lo tenia que saber era mendez/montoya, y el hijo de puta fue trucco. No creo que a los discapacitados les guste que le sientan lastima, son personas como todos! Espero que se entienda aguante el rojoo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 20/11/2015, 14:40:01
1435 Posts - 308 Puntos
El reglamento puede estar bien o mal, nos puede gustar o no (personalmente pienso que es una estupidez sacar una amarilla por sacarse la camiseta, pero bueno, los sponsors mandan, y si se la saca no salen en la foto).

Ahora, lo que se pide, es que el reglamento sea UNO SOLO, Y EL MISMO PARA TODOS.

Sólo de esa manera se van a acabar las sospechas, las suspicacias y demases.
Viernes 20/11/2015, 14:57:00
627 Posts - 21 Puntos
Como hablan estupideces algunos, si esto fue así Montoya simplemente le recordó (?) a Méndez de regalar la camiseta, nada mas.
Viernes 20/11/2015, 15:02:29
4617 Posts - 1196 Puntos

Neymar en el último partido de Brasil, le ofrece la camiseta al ÁRBITRO .. tan pelotudo se volvió el fútbol argentino de llegar a crearse sus propias reglas??

Encima para una cosa tan absurda .. en vez de castigar más las patadas de atrás, los codazos etc, se fijan en eso?



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 20/11/2015, 15:05:03
1103 Posts - 147 Puntos
Loco, la CD tendría que moverse y que hagan que le saquen la segunda amarilla, es el colmo, nos bombardeo mal
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 20/11/2015, 15:06:35
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Y Mendez parece que sabia el reglamento (contrario a lo que dicen aca) porque quedo mirando al arbitro y espero un poco, deberia haberle preguntado al arbitro si podia darle, en fin, luego todo [b][u]termino con Mendez expulsado y el pibe discapacitado puteado por todos los plateistas a medida que salian, una cosa increible.
[/u][/b]
Noo, ¿podemos ser tan pelotudos de hecharle la culpa al pobre pibe?? Por favor viejo!

Haaaay Mendez!