Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/11/2015, 12:40:21
El Mejor ( Casi ) Mercado
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7822
    Vistas
656 Posts - 235 Puntos
No hay ninguna duda de que este mercado de pases, con el diario del lunes amigos, es el mejor de mucho tiempo. Jugadores que vinieron a ponerse la camiseta, jugar y hacerlo bien. A la altura. 

Pellerano, gran responsable del cambio para bien de la defensa. Voz de mando, tiempista y gran manejo de la pelota.

Ortiz, manual del 5. Infravalorado al fallo. Hace lo que tiene que hacer siempre,  aporta equilibrio y llega con remates (hay que calibrar un poco)

Cebolla. Jerarquía pura y se nota en cada pelota, sumado a los huevos. Contagia. La parte física me la prometió para el año que viene 

Vera. Entiende todo. Si, todo. No hay mucho mas para decir 

Pereyra Diaz. Casi


Saludos muchachos! !
Viernes 20/11/2015, 12:51:43
13182 Posts - 1326 Puntos
nunca supimos quién es Pereyra Díaz
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 20/11/2015, 12:52:30
150 Posts - 32 Puntos
Pereyra Diaz es la clara referencia a que todo en la vida no es perfecto.
POR ESO AÚN ESTOY EN EL LUGAR DE SIEMPRE, CON LA MISMA PASIÓN SIGUIENDO A INDEPENDIENTE
Viernes 20/11/2015, 12:54:06
2654 Posts - 2311 Puntos
Yo creo que todavía no tenemos el diario del lunes, nos falta un partido. Sí es verdad que de los mercados que tuvimos hasta ahora es por lejos el mejor porque los jugadores que vinieron tuvieron el mejor "rendimiento", pero todavía no tenemos los "resultados", tenemos que estar tranquilos y dejar laburar al técnico y al equipo, ojalá ahora podamos terminar bien el 2015, no desarmarnos, tener las dos competencias que queremos el año que viene y esperar lo mejor para el 2016 con una pretemporada a cargo de Pellegrino y con el equipo lo mas completo y armado posible.

Ahí sí vamos a tener el diario del lunes.
                                        
Viernes 20/11/2015, 13:05:53
4987 Posts - 1560 Puntos
con el diario del lunes y sin él
todos estabamos muy contentos con las incorporaciones...

pero no nos olvidemos del Negro, del que está al lado de tagliafico (no quiero ni mencionar su nombre) de papa (que cumplio, pero se tiene que ir) y de Aquino que se equivocó de deporte

puede ser Longaniza la mejor incorporación?


Viernes 20/11/2015, 13:22:44
15386 Posts - 868 Puntos
meh, ganamos 2 partidos y ya empiezan de nuevo con los topics como si fueramos el bayern
Viernes 20/11/2015, 13:36:48
10222 Posts - 27032 Puntos
Que es lo que pregonó toda la vida Moyano??? El compromiso....y entiendo que tanto Pellegrino, como Vera, Cebolla, Pellerano, Cuesta, Tagliafico, Marciano,etc entendieron a la perfección de que se hablaba....
Viernes 20/11/2015, 13:38:26
3286 Posts - 180 Puntos
Es la primer demostración de carácter y juego en una instancia decisiva.... esperemos.... todavía falta para hacer un análisis
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Viernes 20/11/2015, 13:39:08
488 Posts - 96 Puntos
Valencia, Graciani y Aquino.... manga de muertos.
Viernes 20/11/2015, 15:14:04
13519 Posts - 2038 Puntos
el mejor mercado sin dudas ah sido

  
Viernes 20/11/2015, 15:21:23
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por gonzanyg

No hay ninguna duda de que este mercado de pases, con el diario del lunes amigos, es el mejor de mucho tiempo. Jugadores que vinieron a ponerse la camiseta, jugar y hacerlo bien. A la altura.

Pellerano, gran responsable del cambio para bien de la defensa. Voz de mando, tiempista y gran manejo de la pelota.

Ortiz, manual del 5. Infravalorado al fallo. Hace lo que tiene que hacer siempre, aporta equilibrio y llega con remates (hay que calibrar un poco)

Cebolla. Jerarquía pura y se nota en cada pelota, sumado a los huevos. Contagia. La parte física me la prometió para el año que viene

Vera. Entiende todo. Si, todo. No hay mucho mas para decir

Pereyra Diaz. Casi. ???????? 
JAJAJA SOS TREMENDO HDP!

Que carajo hizo este papa frita en el Rojo? 
Viernes 20/11/2015, 15:27:43
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Kashmir

Valencia, Graciani y Aquino.... manga de muertos.
A esos los compramos en la feria de la salada,no en el libro de pases..
Viernes 20/11/2015, 15:29:49
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Virginio

con el diario del lunes y sin él
todos estabamos muy contentos con las incorporaciones...

pero no nos olvidemos del Negro, del que está al lado de tagliafico (no quiero ni mencionar su nombre) de papa (que cumplio, pero se tiene que ir) y de Aquino que se equivocó de deporte

puede ser Longaniza la mejor incorporación?


Taglia,albertengo,el torito,Victorino que hizo un lindo gol y un poco de toledo..RESCATO DE ESA MURRGA!