Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/11/2015, 23:58:14
Error de Cuesta anoche.
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9331
    Vistas
2821 Posts - 847 Puntos
¿Que tal gente roja? Por unas razones que no vienen al caso, pero verdadera fuerza mayor, no pude ir anoche al libertadores. Y me interesa bastante algo, quisiera que me contesten los que si fueron.

Cuando Cuesta erra en la salida y termina en gol de ellos, ¿cual fue la reacción de la gente? Obviando la bronca. Pero ¿hubo murmullo? ¿O puteada a Cuesta? ¿O aplausos? ¿O empezar a alentar mas?

Si fuera por mi, estaría bueno en casos así aplaudir a Cuesta, hasta un "¡Cuesta, Cuesta!" cantado. Me parece que la hinchada hace a los jugadores en gran medida. Claro que hay casos que terminan hartando, sea Bellocq o alguno de esos. Pero me parece importantísimo ese apoyo en las malas. Hasta si se mandan un gol en contra. Especialmente a Cuesta que viene hace rato siendo de los mejores siempre. Pero pensaría lo mismo de otros que no han demostrado mucho aún. Por ejemplo si Vitale hiciera eso o algo así, estaría bueno que la hinchada lo apoye. Por ser pibe, por ser hincha del club. Me parece que esas cosas levantan a los jugadores, no solo moralmente si no futbolísticamente. Y si se mandan una y encima todos lo putean, se pone mas difícil la cosa. 

Caso Ruso, me parece que fué una acumulación de cosas. No es que fue por errar el penal, ni siquiera por comerse ese gol. Ya venía de antes el disgusto de la gente, y ahí terminó de estallar. 

Así que por un lado quisiera saber como fue eso anoche. Y por otro que opinan de este tema en general. Los leo. 
  
Sábado 21/11/2015, 00:16:09
30252 Posts - 5329 Puntos
tiene ud razon, aunq no fui a la cancha asique no te puedo ayudar!

Pd :en seguida vienen y te dicen Pin 1
Sábado 21/11/2015, 00:17:41
17529 Posts - 11269 Puntos
Cuesta fue uno de los más regular este año,no se le puede decir nada,sumado a que la cancha estaba un poco pesada,puede ocurrir un error,lo banco porque es un buen jugador y parece humilde en su forma de ser ,no me banco cuando son creídos y soberbios como un par que tenemos !!
Sábado 21/11/2015, 00:18:35
2668 Posts - 464 Puntos
y fue un exceso de confianza... a mi me hincho las pelotas la situación. No importa el jugador. Obviamente me gusta Cuesta, pero cuando la perdió fue inevitable pensar en la profundidad de la vagina de su madre...
Sábado 21/11/2015, 00:19:09
488 Posts - 96 Puntos
Por lo menos donde estaba yo (Bochini Alta), nadie le dijo nada a Cuesta, ni tampoco hubo nada generalizado. Contra el manco hubo un poco más de murmullo pero nada del otro mundo, de hecho los boludos de la Norte lo aplaudieron cuando llegó al arco en el ST.
Sábado 21/11/2015, 00:24:31
14021 Posts - 13672 Puntos



Hablando en serio, me jode un poco el sector derecho de la defensa, mas que el izquierdo.

Cuesta se complementa bien con Tagliafico, pero Pellerano con Toledo no.

Otra cosa que incomoda .... los pases atrás para el Ruso, ahí ya empiezo como a cagar en cámara lenta.

Los penales de Toledo son otro tema, zafamos de los penales al pedo de Aguilera que fueron una seguidilla terrible de cagadas y ahora empezamos otra?
Sábado 21/11/2015, 00:31:05
6991 Posts - 1510 Puntos
una cosa es bancarlo, pero corearlo dp de esa cagada? Lo puteo. Como se hace con un compañero en un picado: "Dale pelotudo, no te duermas!"
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Sábado 21/11/2015, 00:33:22
922 Posts - 57 Puntos
debe ser el primer error grosero desde que esta en el club..
no lo putie, pero si perdiamos x ese gol capas que si jaja
Sábado 21/11/2015, 00:39:38
39181 Posts - 2578 Puntos
Y bueno, algún día le iba a pasar.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 21/11/2015, 00:44:54
392 Posts - 35 Puntos

lo que pasa que cuesta mantiene una regularidad desde que llego, por esa cagada no creo que da para silbar. pero si nos dejaría afuera de la libertadores estaríamos toda la semana hablando de la jugada y diciendo que no sirve jugadores así que se cagan en estos partidos. caso RUSO.
Sábado 21/11/2015, 00:47:13
2896 Posts - 1283 Puntos
no pasa nada men, que le vas a reprochar? sale jugando hasta mitad de cancha, y si le da, hasta 3/4 de cancha..tiene calidad.. ya esta, error, puede existir..pasa en las mejores familias..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 21/11/2015, 01:10:14
392 Posts - 35 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

no pasa nada men, que le vas a reprochar? sale jugando hasta mitad de cancha, y si le da, hasta 3/4 de cancha..tiene calidad.. ya esta, error, puede existir..pasa en las mejores familias..
si no pregúntale a la familia del ruso.
Sábado 21/11/2015, 01:20:47
8182 Posts - 2412 Puntos
a decir verdad
Cuesta lo vengo siguiendo con pinzas desde hace bastante y no es primer error pelotudo que da ni tampoco el primero que erra en gol, no podría señalarte un partido con exactitud pero te puedo jurar por bertoni que asi fue
sin embargo como bien señalaron una vez aqui, tener a pellerano y victorino de centrales (para mi juegan barbaro y ojo que cuesta tambien es buenisimo y sienten los 3 la camiseta) sería tener una defensa solida pero muy estacionaria, cuesta le da ese dinamismo y esa verticalidad, esa salida que ambos no tienen, y que sacrifican en pos de cerrar con candado la defensa

ON: pin un... na, concuerdo totalmente, hay que colocar en una balanza lo fiel y celebre de nuestra hinchada que alienta y que banca y en el otro extremo colocar el paladar negro est. independiente. marca registrada. y como bien decis bancar hasta que sea inbancable como al sujeto que tenemos en la puerta. concuerdo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.