Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/11/2015, 05:23:21
3361 Posts - 804 Puntos
Me preocupa mas lo externo (árbitros , lineas , cuestiones de seguridad (permitir visitantes o no ) que lo futbolistico , no digo que vamos a ganar solo digo que es una serie pareja entre equipos similares con objetivos similares , si me parece que estudiantes hubiera sido mas complicado por un tema de presiones y obligaciones y por ser un equipo que se hace muy fuerte de local, el caso de racing es diferente las presiones seran para los dos y ninguno de los dos ha sido fuerte de local en series definitorias.
Creo que a nuestro favor hay una serie de situaciones psicológicas y que tienen mas que ver con problemas de ellos a la hora de enfrentarnos , para dar un ejemplo estúpido si empatamos el primer partido de local y vamos perdiendo uno a cero de visitantes faltando diez minutos lo mas probable es que ellos estén pensando nos empatan y nos ganan por penales (aun con el ruso en el arco) , osea sera una serie pareja y en esa cuestión de paridad podemos tener algunas ventajas , seria muy importante plantear el partido sabiendo que si o si se va a definir en cancha de ellos porque es una cancha en la que hemos ganado muchas veces , no es lo mismo que ir a jugar a colombia y el periodismo seguramente hara un trabajo de desgaste sobre ellos hablando de la diferencia en el historial , de la ultima goleada cuestiones que en la cancha no se deberian notar pero se notan, ahora bien todo eso no quita que para decir algo nosotros a santa fe le tendriamos que haber ganado aca y alla y quedamos afuera entonces los partidos hay que jugarlos