Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/11/2015, 05:45:50
1103 Posts - 147 Puntos
Mira, yo lo espero como todo hincha de independiente, con cierta emoción porque es el clásico (quizás no sea mi rival favorito, pero si al que más me gusta gritarle gol). Obviamente que la historia dice quien manda, pero yo para cada clásico con la mufa (digan lo que lo digan los demás) me pone medio nervioso, no tengo confianza pero tmp tengo miedo... Simplemente son nervios. Creo que en nuestra cancha se les complica muchísimo, ellos salen cagados directamente, pero en el cilindro se empareja la cosa y hasta creo que es el clásico más lindo de ver en Argentina (no me pasa si se juega en casa, pero en el cilindro si). La posta es que no hay que especular, nisiquiera con un buen resultado en el libertadores... Porque quizás le embocamos 3 en nuestra cancha pero ellos pueden hacer lo mismo en la suya... Igualmente me siento emocionado, van hacer dos semanas que se me van a cruzar mil cosas en la cabeza... Disfrutemos que es gratis muchachos (se gane o se pierda es fútbol y es fabuloso).
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]