Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2015, 11:13:21
6991 Posts - 1510 Puntos
A ver, si la apuesta es:

Mancu vuelve bien vs Pisano se inspira contra un grande, me quedo con la primera.

Otra, si a pisano después de un tiempo bueno contra Belgrano lo ponés de titular, se le vuelve a llenar de caca la cabeza. Es un hecho comprobado.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 23/11/2015, 11:20:07
838 Posts - 45 Puntos
Pisano es para cuando el contrario esta cansado. Seguro para el mismo equipo pero lo pone al Torito o a Vitale por Jesús
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Lunes 23/11/2015, 11:20:58
1336 Posts - 181 Puntos
Vs racing los pibes que salieron de las inferiores se agrandan, yo lo pondría.
Lunes 23/11/2015, 11:23:49
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por EmilioR

Los de las inferiores de quién?
Pisano viene de Chacarita. o has puesto dos ideas separadas?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 23/11/2015, 11:28:27
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Cordobex

A ver, si la apuesta es:

Mancu vuelve bien vs Pisano se inspira contra un grande, me quedo con la primera.

Otra, si a pisano después de un tiempo bueno contra Belgrano lo ponés de titular, se le vuelve a llenar de caca la cabeza. Es un hecho comprobado.
Yo pienso exactamente lo mismo sobre Pisano, el tema es que Mancuello está bajo de nivel... Es todo un dilema el como formaríamos el equipo (Digo así porque dsp Pellegrino va a ser lo que le cante).

Igualmente tmb pienso que mancu en este partido en especial sale con otra actitud, no es lo mismo jugar contra Belgrano que ya de por sí es un dolor de pija a jugar un clásico
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 23/11/2015, 11:29:29
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Sntifc

Escrito por Cordobex

A ver, si la apuesta es:

Yo pienso exactamente lo mismo sobre Pisano, el tema es que Mancuello está bajo de nivel... Es todo un dilema el como formaríamos el equipo (Digo así porque dsp Pellegrino va a ser lo que le cante).

Igualmente tmb pienso que mancu en este partido en especial sale con otra actitud, no es lo mismo jugar contra Belgrano que ya de por sí es un dolor de pija a jugar un clásico
Perdón.. "va hacer" en vez de "va a ser" disculpen, brutalidad mía
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 23/11/2015, 11:31:18
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por EmilioR

Sería ariesgado,pero me animaría a poner algún pibe si la cosa esta 3 arriba...
Lunes 23/11/2015, 11:35:36
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por ROJOYREDONDO

Pisano es para cuando el contrario esta cansado. Seguro para el mismo equipo pero lo pone al Torito o a Vitale por Jesús
No estoy del todo de acuerdo que mancu este,por que tiene la misma función que el cebolla.contra Vergrano me di cuenta que no estaban cómodos los dos se molestaban,cuando salió mancu el cebolla se liberó más y se entendió bien pisano.. Yo que see,no me molesta que este en el equipo..se lo quiere y desmostro que no le pesa,pero tengo mis dudas..
Lunes 23/11/2015, 11:48:46
1233 Posts - 69 Puntos
No viene teniendo un gran nivel, es verdad. Pero para estos dos partidos, para dos clásicos, dámelo siempre a Mancu, que sabes que te va a dejar la vida en la cancha. Los que piden a Pisano de arranque.... muchachos, se ve que no entendieron que este pibe la única diferencia que hace es cuando entra en el ST con los rivales desgastados, no le da el cuero para ser titular. Además, al segundo pase errado ya lo están matando, diciendo que es un frío, un lagunero y demás.
Si mancu no llega al 100%, que juegue otro de titular, pero a Pisano dejamelo para los 10 del ST.
Lunes 23/11/2015, 11:50:57
1241 Posts - 241 Puntos
Mancuello al medio por Méndez y Pisano por afuera. El toro viene jugando demasiado poco para bancarse un partido tan trascendental.
Lunes 23/11/2015, 12:05:20
3534 Posts - 584 Puntos
Dios mio...hace dos semanas querian que lo dejen libre a Pisano, entró bien dos partidos (me alegra un monton) y ya lo ponen por arriba de Mancuello.
Lunes 23/11/2015, 12:45:00
3593 Posts - 961 Puntos
Puede ser que prefieran a Pisano. Eso es discutible.

Pero "viene rindiendo".. Dónde viene rindiendo que me la perdí? Una lástima porque si el enano viene rindiendo sería buen jugador, pero lo que vi yo en el último tiempo es que era un fantasma de un metro diez vegetando la cancha.

Tuvo UN buen rendimiento.. No viene rindiendo...