Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 16:56:43
10402 Posts - 3625 Puntos
Belgrano era un partido definitorio y lo ganamos. Con EdeLP pedirle campeonato era como un poco exagerado me parece, cuando llegó estaban al borde la promoción. Dejó afuera a Gimnasia y a Peñarol de la sudamericana y contra River le robaron asquerosamente. No tengo ni idea de si pasaremos la serie, pero la verdad nunca voy a entender de donde sacan los de Estudiantes que se caga en las difíciles. Es como si le dijeran eso a Milito por haber entrado a la liguilla pero no pasar a la empresa, que era claramente superior.

Incluso acá el partido con Santa Fe es bastante discutible. Lo tuvimos en Avellaneda y el que se cagó fue el Ruso. Si bien jugamos mal ahí nos faltaban varios jugadores en el medio fundamentales. El de Lanús si fue un espanto, pero el ciclo recién empezaba y no estábamos jugando bien. A Olimpia lo pasamos y también era un partido definitorio porque quedabas afuera. Este año pasó el repechaje a la Libertadores con Estudiantes, que también era un partido a todo o nada. A mi no me parece que sea un problema de él, pero bueno son opiniones.

En esta serie están todos y venimos en un buen nivel, así que no hay excusas. Veremos como sale. Pero los de Estudiantes siempre quieren cagar más alto de lo que son en realidad, por eso se piensan que podían ganar algo con Pellegrino.