Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 17:45:35
1446 Posts - 1466 Puntos
Pellegrino está haciendo un buen trabajo, sobre todo en lo físico.
También me pareció excelente la idea de que los jugadores coman juntos después del partido.

Por otro lado, hay que decir que hacía un buen rato que Independiente no tenía un plantel como éste sumando además que la mayoría está en un buen nivel, sobre todo Benítez que es quien hace la diferencia en casi todas las opciones de gol.

Pellegrino siempre habla del equilibrio y creo que ahí está su centro filosófico del asunto. Lo que ocurre, -y ahí sí voy un poquito con el autor del topic sea vecino o no-, es que a veces el equilibrio posicional se tiene que romper para producir sorpresa.

Un equipo equilibrado es duro de superar pero un equipo sin imaginación ni rebeldía difícilmente gane campeonatos. Por eso cuando no juega Méndez se nota y como.

Si a la recuperación física del cebolla y Mancuello le sumamos la confianza definitiva a Pisano (para mi gusto fundamental) y que Benítez sea decididamente delantero, estamos para pelear algo serio.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri