Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2015, 09:46:52
19 Posts - 0 Puntos
Escrito por Dale loco!

Antes que nada LEAN BIEN todo antes de saltar. Muchos de los topics se responden leyendo solo el título o lo primero que dice. Trato de encerrar toda una idea acá.
Primero que nada, este topic es para debatir, no es que yo plantee algo de lo que estoy 100% seguro, si no que, como no lo estoy, me interesa saber sus opiniones.

Cuando asumió Pellegrino, un conocido de Estudiantes me dijo estas palabras "Es un gran técnico, sabe mucho y trabaja muy bien y seriamente, pero se caga en los partidos importantes". En ese momento repasando la historia reciente de Estudiantes se podía ver eso. Ganó mucho, lo sacó de un pozo, entró a las copas, lo levantó bastante. Sin embargo no ganó nada.

Cuando quedamos afuera con Santa fe (Si, ya se, el ruso, pero sacando eso por un rato), esta misma persona me decía ¿viste?, por el planteo que puso de visitante. Sin Cebolla, sin Pisano, los delanteros solos y desconectados arriba, etc... Y la verdad que en ese momento tuve que darle la razón porque el equipo venía funcionando perfecto de una forma y para el partido mas importante lo desarmó.

El otro día con Belgrano me gustó que cuando tuvo que salir Mancu, lo mandó a Pisano y no se tiró atrás.
Ahora palpitando el domingo corre el rumor de que no lo banca a Pisano y que también entra Vitale. Si bien nunca se sabe, puede romperla Vitale, que se yo. Ese planteo parece también echarse atrás en los partidos importantes.

Así que las preguntas son:
- ¿Les parece que Pellegrino tenga ese defecto?
- ¿Terminará poniendo al Torito el domingo?
- ¿Terminará poniendo a Pisano?
- ¿Debería?
Mi tío tambien es hincha del pincha y me dijo lo mismo, es buen técnico pero siempre le faltan 5 para el peso, falla en los partidos claves. Yo no le di importancia, porque tiene un plantel distinto, comparado con el equipo que tenia estudiantes este es muy superior. Con Santa Fe, no creo que haya fallado su planteo, si no que no tuvo suerte, con las lesiones, mendez suspendido y el manco fallando en le gol y el penal.
HIJO DE MIL PUTA.