Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2015, 16:39:53
1333 Posts - 109 Puntos
Es cierto lo que plantean.. pero ya el hecho de vestir la camiseta de independiente y en un clasico con racin en nuestra cancha tendria que entrar super motivado y con ganas de descoserla.. lo banco cuando esta con ganas porque es un jugador desequilibrante, espero que el domingo tenga esas ganas...
Jueves 26/11/2015, 16:57:04
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por ifc_lucas

Escrito por kekoneishon

No solo rinde cuando entra en el segundo tiempo, rinde cuando entra desde el banco, si lo metes a los 20 minutos del primer tiempo también rinde... lo debe aburrir el pitazo inicial, el acomodarse para empezar el partido...
Claro entonces metemos a trejo de titular y en el primer minuto lo cambiamos por pisano.
entendiste, muy bien!!!
Jueves 26/11/2015, 16:57:40
3498 Posts - 479 Puntos
Benítez x la izquierda x favor
Hasta el infierno con vos!
Jueves 26/11/2015, 17:07:44
1428 Posts - 1439 Puntos
El que puede hacer algo diferente al resto (reconocido por el mismo Pellegrino acerca de Pisano) debe jugar los 90 min, siempre.

El trámite de un partido se resuelve en el 99% de los casos por un gol o a lo sumo dos. Hacer o generar las condiciones para meterlos no llevan más de minuto y medio. La mayoría de las jugadas de un partido son intrascendentes hasta que justamente el talentoso las convierte en productivas.

Cuánto más tiempo en la cancha esté esa clase de jugador, más chances habrá de anotar.

Hoy se llega al triste absurdo de tener que explicar que el agua es húmeda porque la realidad está mayormente creada por los medios de comunicación y la tecnología. Hoy el fútbol se ve y se analiza en compilados de 10 minutos; la gente va a la cancha e inconcientemente espera el replay de una jugada importante. A Caicedo se lo ovacionó sin haberlo visto jugar.

Me cansé de ver partidos aburridísimos donde lo único que rompía la monotonía era el grito del cocacolero y en los que el Bocha parecía totalmente ido hasta que frotaba la lámpara 10 segundos y listo. Miremos el caso de Benítez, 1 año atrás la mayoría de los hinchas lo hubieran regalado y hoy es clave.

Lo mismo se puede decir de Bernao, Saggioratto, Bertoni, Garnero, Gustavo López, Matute Morales, etc. Cada uno en su nivel y en su etapa de formación por supuesto. Hasta del mismísimo Maradona recuerdo partidos anodinos en la selección. Por eso Messi es tan grande. Es el único tipo que casi no baja de los 7 - 8 puntos por partido desde que debutó. Es una bestia de la eficiencia y será valorado como corresponde cuando ya no juegue.

No va a faltar el que crea que estoy comparando al Pisano de hoy con el Bocha del 84, desconociendo probablemente que a Bochini le costó un año y medio ser titular indiscutido (junio 72 - noviembre 73). Alternaba con el polaco Semenewicz, Palomba, Martínez y Saggioratto. De hecho, en las figuritas de cartón del 73 estaba Bertoni y él no.



El buen fútbol, como todo, requiere de tiempo y paciencia. Sería inteligente de nuestra parte dárselos a los más dotados del plantel.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 27/11/2015, 06:36:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Es suplente Pisano. Salvo en un partido muy cerrado, con la jugadita individual de Benítez es suficiente.

Traigan un 10, que cumpla la función que hacía Montenegro y así Vera puede jugar tranquilo en ataque.
Viernes 27/11/2015, 08:49:39
18816 Posts - 12545 Puntos
A mi nunca me gustó Pisano, pero tal vez pase como con Benitez que me tapó el culo, ojalá!!! Le queda poco tiempo para demostrarlo...
Viernes 27/11/2015, 14:45:13
5119 Posts - 448 Puntos
coincido 100%
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.