Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2015, 03:31:58
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por pablo dominico

Ya lo he dicho en una oportunidad, pisano es esa clase de jugador que si esta en el banco lo pedis y si entra muchas veces lo puteas. Pero comparto en que es el tipo más habilidoso de este plantel, como así también que a los buenos jugadores los quiero en cancha. No me va eso de es bueno pero para los segundos tiempos, naaaa si es bueno ponelo.

Si el tipo esta bien desequilibra, mete pases gol... ahora si esta pajero te dan ganas de matarlo, es un caso raro pisano. Igual lo banco, más si recuerdo que se le ha dado lugar por sobre él a un jugador medio pelo como trejo.

La verdad que no me disgusta el equipo que paro el dt para hoy.
Así es Pablo. El tema es que muchos ya creen que los jugadores tienen que responder como en la Play. Si no hacés 15 jugadas a lo Messi por partido "no sos crack" y no servís. El hincha de Independiente puteó a todos los creadores que tuvo y después los reconoció.

La garra y la actitud te dan competitividad, la sutileza y la inteligencia campeonatos. Ambas cosas son necesarias junto a lo más importante : continuidad

Creo que el cebolla cuando esté bien físicamente lo va a potenciar a Pisano y al equipo.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri