Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2015, 20:55:12
17775 Posts - 11351 Puntos
Sobre gustos !!,pisano a mí no me gusta y menos de titular,pero reconozco que a la mayoría le gusta y lo acepto !!
Jueves 26/11/2015, 21:03:07
1619 Posts - 254 Puntos
Escrito por jonydelrojo88

Soy de los que piensa que estando bien pisano no puede faltar en el equipo
Yo también. Soy Pisanista. No me importa que juegue mal 89 minutos, porque tiene algo que muy pocos tienen, tiene gambeta, tiene inventiva, tiene TALENTO. Lo que pasa que en el fútbol de hoy se valor CORRER y no JUGAR. Y no es chamuyo. Desafío a cualquiera que haga un estudio sobre Pisano y siempre van a ver que al menos UNA jugada es de otro planeta. No recuerdo bien, pero en esos 11 meses y 20 días negros del Nacional B, hubo un gol, qué gol, GOLAZO, que la agarró en el aire, de volea y la clavó en un ángulo, cuando 99 de cada 100 jugadores del fútbol argentino la hubieran mandado a la tribuna. O pifiado, por supuesto. O la paraban para acomodarse. Etc. Pisano responde a la historia de INDEPENDIENTE. Y más insoportable es pensar que más de una vez el Sr. Técnico eligió a EQUINO (jamás entenderé por qué) antes que a Pisano.
Jueves 26/11/2015, 22:43:26
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Mi ultimo punto Boneco
el topic merece 10 de alguien que vivió la Epoca de Oro como yo

Pisano titular desde el inicio
Es lo que hay,confiemos en el enano.
Jueves 26/11/2015, 22:44:43
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Stewie

Este es el partido para que Pisano demuestre
De donde salió stewie? Jajaja,fotos de la hermana,para Mañana eh!



Jueves 26/11/2015, 23:50:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Nadie puede discutir las condiciones de Pisano pero si, lo que todo hincha se pregunta y es porque no puede llegar a un nivel de equilibrio y mantenerlo sinedo un jugador joven?. Es importante para el equipo estando bien pero... Le cuesta mucho estar bien.
Viernes 27/11/2015, 00:30:14
70 Posts - 10 Puntos
los que le dicen lagunero me rompe las bolas... que quieren que cada vez que la toque sea gol?? tiene que ser titular siempre y jugar suelto ,ah y pisano no marca no rompan los huevos
Viernes 27/11/2015, 01:40:49
30511 Posts - 5342 Puntos
NOSOTROS SOMOS UN PAIS Q ES PRODUCTOR DE JUGAODRES "diferentes".. SIN EMBARGO CUANDO JUGAMOS CONTRA ALEMANIA Q NO SUELE TENER ESE TIPO DE JUGADORES NORMALMENTE TERMINAN DEMOSTRANDONOS Q EL FUTBOL NO TE LO GANA UN JUGADOR SINO UN EQUIPO.
Viernes 27/11/2015, 02:14:16
2673 Posts - 171 Puntos
Pisano es indescifrable, lo bueno es que lo sea para los rivales, porque los vuelve loco, los desconcierta, el problema es que a veces es indescifrable para nosotros y no sabes como va a jugar. Tiene muchas condiciones, es de los mas habilidosos del plantel (sino el mas), y cuando juega bien hace desastre, pero cuando juega mal y se empecina con una jugada te resta. En mi equipo es titular o primer recambio, pero me da bronca cuando tiene esos partidos fantasma, ojala el domingo responda a las expectativas y la rompa o al menos sea un buen socio para el cebolla y benitez.
Viernes 27/11/2015, 03:00:31
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por miky

NOSOTROS SOMOS UN PAIS Q ES PRODUCTOR DE JUGAODRES "diferentes".. SIN EMBARGO CUANDO JUGAMOS CONTRA ALEMANIA Q NO SUELE TENER ESE TIPO DE JUGADORES NORMALMENTE TERMINAN DEMOSTRANDONOS Q EL FUTBOL NO TE LO GANA UN JUGADOR SINO UN EQUIPO.
Argentina mereció ganar la última final, sin lugar a dudas fue más que Alemania.

Y encima no le dieron un clarísimo penal. Así como te digo esto, también reconozco que la final del 90 la jugó de casualidad.

La suerte es fundamental en todo y más en un juego como éste.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 27/11/2015, 06:13:52
10227 Posts - 902 Puntos
Celebro que juegue Pisano y no Trejo, como pasó en alguna otra oportunidad que Pellegrino eligió a este pseudojugador.

Es "el" partido para que demuestre para qué está Pisano, clásico y con mucho en juego, de local...esperemos que esté a la altura y que los mufas salgan a esperarnos y no hagan que Pisano tenga que estar retrocediendo con su marcador ( imagino que Grimi ), porque ésto resiente mucho su rendimiento.
Viernes 27/11/2015, 06:30:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Creo que el mejor momento de Pisano, al igual que el mejor momento de Mancuello fue con Montenegro.

Así que lo que hace falta, es un 10. Un tipo que lo asista bien a Vera, ya que el jugador clave en ataque es el Viruta.

Ni Pisano, ni Benítez son 10. Son jugadores que se destacan para jugar para ellos y no para los compañeros. A veces con una jugada individual alcanza, pero la mayoría de las veces dependemos del juego asociado, cosa que un 10 clásico, que maneje y controle cada jugada, cada pase, va a ser un mejor aporte para Independiente.
Viernes 27/11/2015, 07:29:43
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Ni Pisano, ni Benítez son 10. Son jugadores que se destacan para jugar para ellos y no para los compañeros.
Pisano se ha destacado por asistir a sus compañeros, así que eso de que juega para él mismo no tiene ningún asidero.