Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2015, 04:47:47
1670 Posts - 72 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por pablo dominico

Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por pablo dominico

Ya lo he dicho en una oportunidad, pisano es esa clase de jugador que si esta en el banco lo pedis y si entra muchas veces lo puteas. Pero comparto en que es el tipo más habilidoso de este plantel, como así también que a los buenos jugadores los quiero en cancha. No me va eso de es bueno pero para los segundos tiempos, naaaa si es bueno ponelo.

Si el tipo esta bien desequilibra, mete pases gol... ahora si esta pajero te dan ganas de matarlo, es un caso raro pisano. Igual lo banco, más si recuerdo que se le ha dado lugar por sobre él a un jugador medio pelo como trejo.

La verdad que no me disgusta el equipo que paro el dt para hoy.
Así es Pablo. El tema es que muchos ya creen que los jugadores tienen que responder como en la Play. Si no hacés 15 jugadas a lo Messi por partido "no sos crack" y no servís. El hincha de Independiente puteó a todos los creadores que tuvo y después los reconoció.

La garra y la actitud te dan competitividad, la sutileza y la inteligencia campeonatos. Ambas cosas son necesarias junto a lo más importante : continuidad

Creo que el cebolla cuando esté bien físicamente lo va a potenciar a Pisano y al equipo.
Comprendo a la perfección, no podes pretender (con la excusa de es jugador de segundo tiempo) ponerlo 20 minutos y pretender que el tipo te salve la papas, hace falta continuidad tal como decis vos. El futbol de hoy es muy parejo y el enano en más de una oportunidad ha demostrado que se saca un tipo de encima, tira un pase y deja a un compañero el gol servido, situación muuuuuy complicada de generar. (ojo que también reconozco que se manda mocos, pero veo cosas peores en otros jugadores del plantel)

Y te digo más, el problema no es tanto que muchos crean que tiene que responder como en la play sacándose 5 tipos de encima y clavar un golazo, sino que me preocupa se valore más raspar y ganar una pelota (ojo...circunstancia que también es meritoria) que tener la habilidad y vision como para decidir en un segundo y al raz del piso (desde la tribuna se ve todo mas fácil) dejar pagando un rival y crear una situación de gol (ya sea para un compañero o para uno mismo).
El gran negocio llevó todo para el lado del fanatismo y de la fuerza física. Hay millones de jugadores metedores que se pueden vender y comprar y así generar dividendos. No nos olvidemos que existió un programa que enfocaba a las hinchadas...

Hoy el espectador va a ver gladiadores y antes iba a ver potrero, muchas veces sin importar la camiseta.

Si mañana (hoy) Independiente pierde el gran responsable será Pisano y el circo romano pedirá su cabeza y la del técnico.

Y como también bien vos apuntás, es muy importante recuperar una pelota, pero más importante aún es darle un destino inteligente y eso en el fútbol-rugby actual es muuuuuy, muuuuuy difícil.
Totalmente de acuerdo con el desastre que se hizo en el fútbol por el negocio, como así también respecto a que antes se iba a ver fútbol (tal como decis, muchas veces sin importar la camiseta, de hecho (y aunque no suene muy lindo, debo reconocer que mi viejo (también fana del rojo) me ha llegado a llevar a ver a racing en la época de ruben paz en días en que el rojo no jugaba, ibas a ver como se jugaba a la pelota más allá de que ambos teníamos muy claro hinchas de quien eramos e ibamos esperando que racing pierda. Hoy eso se perdió (y reconozco que hasta yo lo he perdido porque hoy ni loco voy a ver a racing), se perdió el ir a ver fútbol, hoy se privilegia el huevo, el aguante de la tribuna, el exitismo de si ganas son todos fenómenos y si perdes hay que mandar a todos a la hoguera y tantas otras boludeces... Y lo peor de todo, tal cual como vos decís, si se pierde, lamentablemente siempre el principal responsable es el tipo que intenta jugar al fútbol.
Domingo 29/11/2015, 13:41:46
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por miky

NOSOTROS SOMOS UN PAIS Q ES PRODUCTOR DE JUGAODRES "diferentes".. SIN EMBARGO CUANDO JUGAMOS CONTRA ALEMANIA Q NO SUELE TENER ESE TIPO DE JUGADORES NORMALMENTE TERMINAN DEMOSTRANDONOS Q EL FUTBOL NO TE LO GANA UN JUGADOR SINO UN EQUIPO.
Argentina mereció ganar la última final, sin lugar a dudas fue más que Alemania.

Y encima no le dieron un clarísimo penal. Así como te digo esto, también reconozco que la final del 90 la jugó de casualidad.

La suerte es fundamental en todo y más en un juego como éste.
esa es tu opinion y es muy subjetiva... en mi opinion Argentina no merecio ser campeon en ningun momento del mundial.
Domingo 29/11/2015, 14:07:11
1702 Posts - 274 Puntos
Benítez y el cebolla también pueden romper l monotonia de las tácticas y cambiar el partido, pisano tiene q pensar más en el equipo y menos en Pisano, cuando encuentre el equilibrio no sale más del titular
Domingo 29/11/2015, 19:16:43
12737 Posts - 267 Puntos
Quedo mas que claro que pisano es para entrar desde el banco.
Domingo 29/11/2015, 19:34:46
1089 Posts - 223 Puntos
que se muera pisano y todos los que lo bancaron
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."